Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 19:26:46
Mi móvil pero sí, va a ser eso... aparece y desaparece  :huh:
Paradox:
Hoy a las 14:58:59
Tu ordenador necesita un exorcismo.
Tassy:
Hoy a las 10:22:17
Justo cuando le había puesto nombre, se marchó  :(
Tassy:
Hoy a las 10:20:56
¿Alguien más tiene una LatinAlexa que le lee el foro? Bueno, lee lo que quiere pero oírla decir "devuélvanme mi alma" es bastante curioso xD
Paradox:
2025-11-26, 08:55:59
Si has aceptado tu alma ya no te pertenece. O sea que no tienes nada con qué negociar.

Temas recientes

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

anadryn: porque te la estan dando con queso

voto: deke

prefiero que queso me mate a mi por la noche

Mskina Participó del resurgir del foro

Nyrdana

Cita de: Deke en 21 de Mayo de 2012, 13:24
Que Anadryn diga a quién visitó las noche que usó Vigía. Y que esta Noche Lance se invente algo para comprobar si ha dicho la verdad.

La noche que usé vigía liberé al queso y le mandé a él los resultados también por mp.

Veo que Deke ha puesto que lo puso FC en la ambientación. Como bien sabe Der, paso de leerme ambientaciones la mitad de las veces :lol:

Mskina Participó del resurgir del foro

Pero vota, que no vamos a cambiar de parecer :lol:

AnotherCheese

Hola, acabo de llegar a casa de mi viaje.
:lol: se pone interesante la cosa voy a leérmelo todo que hay mucho post.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Voto Deke. Prefiero matar a Minerva esta noche  :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Recuento:

Deke: 5 (???, ???, Minerva, AnotherCheese)
Minerva: 4 (Mskina, Neobody, Ayrendor, Lance, Deke)
Neobody: 1 (Risl)
Ayrendor: 1 (???)

Tenéis hasta el día 23 a las 23.00 GMT+2
Con 9 jugadores, se linchan con 5 votos

Y no, los números están bien

http://youtu.be/jf5SGLmAiog

Comentarista: ¡GUAU! ¡Un golpe crítico en un momento tan crítico ha marcado un giro inesperado al día!
Comentarista 2: Definitivamente, ¿quién esperaba este golpe de suerte? Si ya lo dicen muchos, los críticos deberían estar baneados.
Comentarista: Pero qué dices, si le dan una expectación a los combates sin igual, y esto es la viva imagen de ello.
Comentarista 2: Desde luego, con su frágil cuerpo, Deke no ha podido aguantarlo, dando fin a este intenso día.

Deke era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Comienza la noche 5

Tenéis hasta el día 23 a las 23.00 GMT+2 para enviarme acciones o recargar PPs. Mandadlo con el título de "Mafia Pokémon - Noche 5"

http://youtu.be/VOTUEb0SmiQ

Comentarista: ¡Estamos presenciando las últimas horas en la Arena! No dejan de sorprendernos la creatividad de los pokémon y entrenadores, haciendo gala de un arte que ha inmobilizado a todos por la noche.
Comentarista 2: Desde luego ha sido algo imprevisto, ¿quién se esperaría la proyección de una película?
Comentarista: Yo desde luego no, aunque parece que eso ha agotado demasiado al pokémon y está casi inconsciente. ¿Estará demasiado débil para continuar?

Comienza el día 6

No pongo fecha límite porque dudo que la alcancéis.
Con 8 jugadores, se lincha con 5 votos

Neobody

519 Visitantes, 1 Usuario
Mr Winters