Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Pokémon - Inscripciones (19/19)

Iniciado por FelixCefiro, 22 de Abril de 2012, 17:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen Participó del resurgir del foro


AnotherCheese

Buu, los que no se apuntan tienen miedo de los Pokémon Siniestro :(
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Cita de: Orphen en 25 de Abril de 2012, 21:13
Venga... a ver como sale la cosa... apúntame xD

Buen chico  *.* (le da una galletita para gatos)  ^^:

Ydrojen Participó del resurgir del foro


FelixCefiro Participó del resurgir del foro


Eritea

Yo fui la primera :vergu:

M gustan las galletas dinosaurio con chocolate :vergu:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro Participó del resurgir del foro

A ti te gusta Digimon, para ti galletitas rancias  uhm


AnotherCheese

Venga señores, se rifan cinco puestos en la Lotería Pokémon :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


84 Visitantes, 0 Usuarios