Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Secret Invasion - Inscripciones [23+1/23+1]

Iniciado por ayrendor, 07 de Marzo de 2012, 15:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Quiero recordar que esta partida tiene el sello de calidad Shadark, tras haber ganando su predecesora el premio a la mejor ambientación.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 07 de Marzo de 2012, 19:10
Acabo de leerme la presentación entera :lol:

Estaría bien entonces repasar un poco la partida de Civil War para saber que podemos encontrarnos aquí?

¿Imagenes incluidas?  :lol:

No, a lo sumo te convendra mirarte los personajes si eso. Pero como dije, alguno puede repetir.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Imágenes incluidas :lol:

Ok, yo quiero que me toque Batman.

Es broma xD

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Ayr, eres cruel  :llori:
Me apuntaría, pero la semana que viene es la más nefasta de todo el semestre, así que como mucho aspiraré a sustituto pasada la semana.


Logan Participó del resurgir del foro

¿Tiene muchas cosas raras-ralladas-locuras espaciotemporales? ¿Los plazos van a ser muy largos?

Si la respuesta de ambas es no, me apunto; si a la primera es "psé, alguna tiene, pero nada digno de Psyro" y a la segunda, no, también me apunto.


Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Los plazos son los que establece Der a rajatabla. No tiene mindfucks tipo me cargo al master.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

9 jugadores más, ya vamos mas de la mitad del camino.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan Participó del resurgir del foro



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Vamoooooos señoreeeeeeeeeees estamos que lo tiramooooooooooos



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


139 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram