Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 20:47:48
Quién? Dónde? Cuándo?
Orestes:
Hoy a las 20:07:29
Ha posteado??
Paradox:
Hoy a las 12:07:15
Pues al final no resultó ser tan exagerado
Orestes:
2025-11-09, 20:29:48
Fecha de entrega, 2072
Bill:
2025-11-09, 16:11:39
paciencia, se está leyendo las partidas de mafia que no se leyó en su día. Cuando termine postea

Temas recientes

¿Qué estás escuchando?

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:18

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

Es que depende de lo que pilles... xD

Sobre todo del motomami que es neoperreo  :nooooo:
I am not under any orders to make the world a better place.

Tassy

Me enteré del nuevo disco porque la vi en la Revuelta, pero aún no me ha dado por escuchar nada de lo nuevo. De las que has puesto, "La Fama" sí que me gusta bastante, al igual que muchos de sus primeros temas. La de "Despechá" la aborrecí con el tiempo, pero por desgaste auditivo, como le ocurrió a todo el mundo con "La Tusa" de Karol G en el confinamiento.

En cuanto a la creatividad, fusiones y cambios de estilo, me recuerda ligeramente a Madonna, pero lo que comentas de cambiar tanto y mantener o incluso aumentar fans creo que ya lo logró en su día el grupo Queen.

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 01:05
Cita de: Paradox en Ayer a las 21:55En serio? vives en una cueva con las manos tapando los oídos y gritanto "LALALALA NO OS ESCUCHO CARA TRUCHO" ?
Yo sí
Escuché en su día dos o tres temas suyos y pensé qué puta mierda es esta, y ahí me quedé
:lol:  :lol:

YoYo Participó del resurgir del foro

Vuestra actitud no es muy motomami, que digamos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Ayer a las 21:55En serio? vives en una cueva con las manos tapando los oídos y gritanto "LALALALA NO OS ESCUCHO CARA TRUCHO" ?

La palabra clave es premeditada. Claro que he escuchado cosas de Rosalía, pero de fondo en la radio, en tiktok o en algún bar/fiestas... me refiero a sentarme a escucharla y disfrutar (o no). Y sinceramente, a mí me ha enganchado. Del resto ni idea, pero si dices que es rollo neoperreo voy a ir pasando ligeramente.

Y ahora estoy escuchando el concierto de queen en wembley, que es como mi sitio seguro
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Umi Participó del resurgir del foro

Yo estoy en el barco de Paradox, también creo que lo de Rosalía es otro rollo.

Ojalá resucitase Jaime Altozano para analizar Lux.

548 Visitantes, 3 Usuarios
Bill, Logan, Paradox