Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Ayer a las 20:51:12
aspanya ans roba
Bill:
Ayer a las 20:00:49
el govern
YoYo:
Ayer a las 17:48:13
Paradox es el gobierno :(
Tassy:
Ayer a las 17:07:51
Ah vale, ya iba a culpar a Paradox  :fiu:
YoYo:
Ayer a las 17:03:15
Te lo ha quitado el gobierno

Temas recientes

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Voto Mskina

Aunque no puedo votarlo, pero es simbólico

Además que ya vistéis quien me quiso matar ayer, un ángel y Mskina  :lol: :lol: :lol: :lol: He visto a quien apuntaba y podía haberlo bloqueado, pero he preferido impedir que le bloquearan o desviaran para ver que efecto hacia en Paul y así saber si era malo o no.

Mskina Participó del resurgir del foro


Skiles

Y 25mil pollas de negros han apuntado tu culo esta noche. Linchad al puto mafioso de mskina de una vez, me apuntaste la noche que palmé, esta noche has apuntado a Paul la noche que has muerto... a explicarle cuentos a los niños del orfanato. Aquí no te inventes sucnormalidades.

Skiles

Cita de: Skiles en 15 de Marzo de 2012, 00:20
Y 25mil pollas de negros han apuntado tu culo esta noche. Linchad al puto mafioso de mskina de una vez, me apuntaste la noche que palmé, esta noche has apuntado a Paul la noche que ha muerto... a explicarle cuentos a los niños del orfanato. Aquí no te inventes sucnormalidades.

Fix'd

Mskina Participó del resurgir del foro

Te lo explico: te apunté a ti. No apunté a otra persona.

Skiles

Te lo explico, que no paras de mentir.

He mirado a quien apuntabas, me ha salido que a Paul. Como soy el Dr.Who, un señor del tiempo tengo 3 acciones de usos limitados una es mirar a quien apunta alguien, la he usado contigo y entonces cuando la uso me dice: Decides interceptar dicha acción? (bloquear) o prefieres impedir cualquier acción sobre ella que la intercepte? (Imbloqueables e indesviables). Tengo 3 opciones de cada durante toda la partida. Obviamente he usado la segunda opción, por lo que mientes al 1000%, si me hubieses apuntado a mi te hubiera bloqueado. Pero he impedido que cualquiera realizara acción sobre ti de desvio o bloqueo, por lo que has apuntado a quien has apuntado desde un principio.

Punto y final.

Mskina Participó del resurgir del foro

Y yo te repito que te he apuntado a ti, así que o mientes o mientes.


Dartan


Minerva

Cita de: culunguele en 14 de Marzo de 2012, 20:25
Comienza el dia 5. Teneis hasta el sabado a las 12:00 para linchar a alguien.
Con 12 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar


centremonos en vez de intentar cerrar el dia

533 Visitantes, 1 Usuario
Neobody