Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 17:21:55
 :drake-yes: :charizard:
Tassy:
Ayer a las 17:20:53
 :drake-no: :charmander:
Bill:
Ayer a las 15:19:21
A partir del 18 de agosto en mi casa para echar unos street fighters.
Orestes:
Ayer a las 15:18:37
Ay qué seriote se me ha puesto Skiles. Un hotel no, pero un cafelillo a medio camino en pleno día en un lugar bien público, y charlar, I'm in 😘
Paradox:
Ayer a las 15:03:01

Temas recientes

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Yo agradeceria que cuando dices esas cosas pongas tu lista de sospechosos al completo y no me hagas rebuscar entre todos tus posts.

Logan Participó del resurgir del foro

Joder, la he puesto tres veces:

Mafia: Calabria, Dartan y Petyr.
Neutrales: Lance (probablemente el ángel) y Mskina (The Master ó aliado de The Master).

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri Participó del resurgir del foro

Joder, gracias por recordarme que no tengo casi vida social y me paso el día haciendo cosas de la universidad.

Yo el bloqueador y soy el que bloqueo a Logan. Con mi poco conociemiento sobre la ambientación y viendo que el muerto tenía el rol que decía Logan, le bloquée. Las demás noches no he apuntado a nadie.

¿Say, tú tenías la otra marca? En caso afirmativo, ¿apuntaste a alguien esa noche? Y si vuelve a ser afirmativo, ¿quién? Así podemos ver si es Logan y acusarle de ser el silencio.

En cuanto a si mi personaje, poco puedo decir salvo lo que he dicho ya. La verdad es que no sé si mi personaje es principal o secundario.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Cita de: Logan en 02 de Marzo de 2012, 00:05
También acepto que Say me dé el último voto.

Una cosa que me preocupa es que The Master encuentre la TARDIS y cree la máquina de paradojas, pero lo mismo eso es una ida de olla mía :lol:

Ya va, ¿qué coño es esto? :lol:

Cita de: Petyr en 02 de Marzo de 2012, 00:32
¿Say, tú tenías la otra marca? En caso afirmativo, ¿apuntaste a alguien esa noche? Y si vuelve a ser afirmativo, ¿quién? Así podemos ver si es Logan y acusarle de ser el silencio.

En efecto, sí tengo una marca, pero es que yo no puedo apuntar a nadie durante las noches. Alguien o algo me habrá apuntado en noche 0-1 (no recuerdo bien).

Paul

Perdón por la ausencia: llevo todo el día en la cama con la cabeza como un bombo. ó_ò

Visto lo visto, la cosa se rifa entre Mskina o Logan, ¿no? Pues hale,Voto: Logan, y que sea lo que $Deity quiera.

P.D.: Si no me equivoco, Calabria ha dicho acción pero no personaje, y en esta partida parece ser importante la ambientación...
Estoy muerto. Adiós.

Calabria

Te equivocas, dije personaje. Está por ahí puesto pero si te hace ilusión vuelvo a mirar los mps.

Mskina Participó del resurgir del foro

A mí sí, que no me acuerdo :$

Calabria

Sarah Jane. Según culunguele conozco al doctor desde niña y por eso confía en mí o no se qué. Tampoco creo que importe mucho.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Ultima puta vez que me apunto a una mafia sin tener ni repajolera idea de ambientación. He dicho :O

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Y no se que mas decir, tenia 11 paginas para leer y cuando iba por la quinta ya estaba saturao y me he perdido algunos detalles :lol:

Porque queréis linchar a Logan y porque Neo tiene que ser el último?