Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 17:21:55
 :drake-yes: :charizard:
Tassy:
Ayer a las 17:20:53
 :drake-no: :charmander:
Bill:
Ayer a las 15:19:21
A partir del 18 de agosto en mi casa para echar unos street fighters.
Orestes:
Ayer a las 15:18:37
Ay qué seriote se me ha puesto Skiles. Un hotel no, pero un cafelillo a medio camino en pleno día en un lugar bien público, y charlar, I'm in 😘
Paradox:
Ayer a las 15:03:01

Temas recientes

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Pero para un ciudadano la habilidad no es la gran cosa :pelotita:

raul_isl Participó del resurgir del foro

No solo no es gran cosa, sino que molesta mas que ayuda.
Creo que no ha habido silenciados, asi que paul podria decirnos a quien ha protegido estas dos noches.

Rayd

Cita de: raul_isl en 24 de Febrero de 2012, 22:02
No solo no es gran cosa, sino que molesta mas que ayuda.
Creo que no ha habido silenciados, asi que paul podria decirnos a quien ha protegido estas dos noches.

LEETE LA PARTIDA

Si sabes quien ha sido silenciado, me lo dices y ya, agonias :O
Aunque ahora recuerdo que en noche 0 hubo silenciado. Y eso tampoco es que sea una accion muy ciudadana, eh?

Y fue silenciado por los angeles, debo recordar.

La verdad es que cuanto mas lo pienso, peor me huele. No se porque presionais si vais a desvotar a la primera tonteria que os digan :lol:

Logan Participó del resurgir del foro

Posiblemente desvotamos porque Martha Jones encaja perfectamente con el médico (ya que es médico), es ciudadana al 200% y es terriblemente probable que esté en la partida.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

A por Risl xD

No en serio....Risl ¿estas perdido o sólo es que eres mafioso tratando de enmarronar a alguien? xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

De perdido nada. Soy el unico que no cree a pies juntillas lo primero que le sueltan, o que?

Ydrojen Participó del resurgir del foro

@Risl, A mi es que si alguien me dice que es médico al menos me lo pienso el seguir votándole y mas aún en Día 2, no voy a cargarme al médico por cabezonería de que mienta y menos si nadie le hace wigum ni nada (hola mskina)