Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
Ayer a las 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!
Tassy:
Ayer a las 00:17:56
*saber  :$
Tassy:
Ayer a las 00:17:29
Se puede daber si cuando ha vuelto neobody estaba neoprogram off  :huh: ? Es para descartar una hipótesis xD
Tassy:
2025-07-30, 23:44:10
 :(

Temas recientes

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Rayd

Es que me hace gracia que estés acusando a alguien por lo mismo que has hecho tu :lol:

Nada, que te mande Neo y si no aceptas vas detrás.

Voto Mskina

Eritea

Pero ya te digo que lo tuyo me sonó muy diferente ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Rayd

Y puede que sea cierto, o simplemente puede que digas eso para salvar. Mas vale comprobar :lol:

Mskina Participó del resurgir del foro

Pero a ver, ¿estamos tontos o qué?

rayd CREE que es el doctor
Skiles ES el doctor
Logan DICE que es el doctor

Mskina Participó del resurgir del foro

Es que vamos, el ciudadano más importante de la partida sin derecho a voto, mintiendo en su rol, y ahora la culpa es mía :lol:

Rayd

Yo no creo nada, yo soy el Doctor :O

raul_isl Participó del resurgir del foro

Estais onfire, eh?
De todas formas, estoy de acuerdo tanto con linchar a mskina como a lance, asi que como no recuerdo que tenia votado y culungele se pasa de higos a brevas.
Desvoto
Voto mskina

Neobody

y judas puede comprobar a Logan.

Yo te podria intentar comprobar esta noche, pero ya te invité ayer, pasaste y con eso tengo suficiente para lincharte sin remordiiento alguno y no gastar la investigación de una noche

Logan Participó del resurgir del foro

A mí de Mskina me mosquea mucho el hecho de que haya dicho ser el reloj. Si es mafioso y está mintiendo con el rol, sinceramente, me parece un rol muy rebuscado y extraño, los mafiosos no buscan roles poco creíbles como coartada.

Lo único que se me ocurre es que fuera el reloj de The Master "cargado" y que haya encontrado en Skiles al huésped que necesitaba para crear a The Master (o algo así), no sé :S

Rayd, podrías decir cuál es tu acción.

Mskina, lo de que no tenga voto, cuadra. Respecto a lo primero, pensé que la gente conocería la primera regla del Doctor ya lo había explicado.

Y ya he dicho que sería incluso mejor si me pudiera comprobar alguien que no arriesgue su vida al hacerlo :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

505 Visitantes, 5 Usuarios
neoprogram, jug0n, Paradox, Bill, Neobody