Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 17:21:55
 :drake-yes: :charizard:
Tassy:
Ayer a las 17:20:53
 :drake-no: :charmander:
Bill:
Ayer a las 15:19:21
A partir del 18 de agosto en mi casa para echar unos street fighters.
Orestes:
Ayer a las 15:18:37
Ay qué seriote se me ha puesto Skiles. Un hotel no, pero un cafelillo a medio camino en pleno día en un lugar bien público, y charlar, I'm in 😘
Paradox:
Ayer a las 15:03:01

Temas recientes

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Cita de: Ery en 04 de Abril de 2012, 15:57
A mi esta noche me ha llegado una invitación a un fiessta y la he aceptado.

A ti no te ha apuntado nadie.

Voto Eritea.

Idunne

Calla, que me he equivocado de MP  :lol:

Desvoto.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Dartan

Que posibilidades hay de que Judas se pase? :huh:

Eritea

Noche 0 (creo que no hice nada)
Noche - Neobody
Noche - Mskina
Noche - Dartan
Noche (esta es la antepenúltima)- No hago nada
Noche (está es la última)- Judas

Esta es la info que consigo encontrar. Tengo sueño y estoy cansada de rebuscar entre montañas de mps enviados. Sé que hubo una noche que apunté a Logan también. Mañana lo reviso mejor.

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

Cita de: Dartan en 05 de Abril de 2012, 00:49
Que posibilidades hay de que Judas se pase? :huh:

Muchas menos de que cambie el voto a ti sino largas tu acción y lo que has hecho estas noches en lugar de desviar la atención a otro.

Neobody

y me cuadra lo de Eritea tomando las acciones para ella, esta noche apunté a judas pero termine acostándome con su personaje.

Dartan

Mi rol me permitía elegir la acción que me venga en gana a partir de la noche 3 para quedármela como fija, desgraciadamente pedí un rol tonto para hacer la gracia así que no sirve :lol:

Eritea

nada
Neobody
logan
mskina
dartan
dartan
nada
judas

Esos son los que he apuntado. Pero yo entendí mal mi acción :lol: Yo creía que atraia la acción que realizaba el jugador, no las acciones que se realizaban sobre él.

Minerva

Cita de: Dartan en 05 de Abril de 2012, 03:49
Mi rol me permitía elegir la acción que me venga en gana a partir de la noche 3 para quedármela como fija, desgraciadamente pedí un rol tonto para hacer la gracia así que no sirve :lol:

Me suena jodidamente mafioso, sobre tood porque después de la noche 3 ya había muerto el vigilante. No me fio ni un pelo, eso junto con que su personaje sale en dos putos episodios en toda la serie y para colmo son dos putos especiales de navidad.

A la picota.

Desvoto

Voto Dartan

548 Visitantes, 2 Usuarios
neoprogram, Tassy