Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Química [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 20 de Enero de 2012, 20:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Que día unos más aburrido :( ¿en serio vamos a ir tan directamente al no linchar? ¿sin hacer nada más?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

Tienes alguna información relevante para linchar?

Alguien va a salir en día 1 a decirla?

Pues entonces.. xD

Eritea

Pero a ver, a mi este foro me enseño que en día uno se presiona para sacar algo de información. Si no emepzaremos el día dos igual que hoy ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.


Eritea

Cactus sobre mi no hay ninguna acusación, en cambio sobre ti, si.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

¿En serio te tomas lo de Raul como acusación?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Y bueno, viendo tu trayectoria de mafiosa tampoco es que haya que fiarse mucho...


Eritea

Si fuera mafiosa no habrñia heho la gilipollez de decir de presionar a alguien sabiendo que la atención caería sobre mi.

Voto Cactus




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl Participó del resurgir del foro


.Cactus.

Eritea: JA...JAJAJAJJAAJJA


Y raul subecarros.


raul_isl Participó del resurgir del foro

Yo te vote primero, indiota.

192 Visitantes, 0 Usuarios