Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Unnvited:
Hoy a las 04:13:43
Live forever
Orestes:
2026-02-01, 20:51:05
Unnvited? Aquí? A esta hora? En esta época del año? En esta latitud?
Unnvited:
2026-01-31, 03:49:20
el calentamiento global es cierto , joder .
Mskina:
2026-01-30, 09:56:04
Nosotros dentro de 9 meses podremos enviar correos masivos de nuevo, no os preocupéis
Paradox:
2026-01-29, 18:05:29
Si eres tu te sugiero usar una vpn que no esté en un cloud barato o que no tenga IPs acabadas en .ru

Temas recientes

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Say el otro neutral era un guardaespaldas....aunque bueno eso también podría beneficiar a la mafia per mucho menos.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl Participó del resurgir del foro

Cita de: Deke en 02 de Enero de 2012, 20:04
Cita de: raul_isl en 02 de Enero de 2012, 17:39
Peticion: Mantened al menos cuatro votos sobre culunguele, o me suicido :lol:

¿Por tu rol, por algo que te han hecho? ¿Puedes dejar de explicarte por partes?

Sorpresa: No entiendo tu pregunta. Si tengo 3 votos automaticos, y nadie esta por encima de esos tres votos, saldre linchado.

@Culungele: Desconfianza: No has negociado con nadie aun?

Eritea

Risl el hola a Deke suena a que si, que ha negociado con deke pero esto son suppsiciones...

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Creo que a deke lo investigo

Minerva

Eritea pues basicamente porque te apunté en noche 0 y fui desviada, te apunté en noche 1 y fui desviada

Skiles

Y como sabes que puedes ser desviada?

Eritea

xD entonces tu acción no me puede hacer objetivo a mi. No sé exactamente que acciones se hacen sobe mi y cuales no (se lo pegunté a Garnele pero me dijo que no podía decirme cuales me hacian objetivo y cuales no) tampoco sé a quien se desvían las acciones. Lo que no sé es como sabes que no me has hecho objetivo.

Y yo sólo puedo confirmar que un jugador me apuntó en noche 0 (no me dice quien me apunta) En principio en noche 1 no sé si me ha apuntado nadie porque como ya dije terminé la noche sin saber que había pasado y no recordaba nada.

Maxus

Hay que tener cuidado con las negociaciones de culunguele, ya que puede decir roles ciudadanos a mafiosos. Y posiblemente culunguele no nos dirá si las personas a las que investiga son ciudadanos o mafiosos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Anotacion: El objetivo de culungele es negociar, y aun no ha negociado con nadie.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Anotacion: o no ha dicho con quienes negocio.

485 Visitantes, 0 Usuarios