Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

Mafia Express 106VsCemzoo: Cartoon [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 15 de Diciembre de 2011, 22:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KiBou

Cita de: Kemero en 17 de Diciembre de 2011, 15:45
Te conviene estudiar Estadistica, es una materia apasionante. Y si aprendes a asociarla con la mafia sos un arma de doble filo porque futuramente te permite engañar mentir y ser un despiadado como Kibou $:

Ok ya sigo diciendo tonteras XD. Pero vamos, que aparezca la gente :O. Que lo interesante de esto son los debates que se arman entre ambos foros!

no me metas a mi, quieres hacerme mala fama...

y la regla del tercer voto es cuando alguien emite el tercer voto (y generalmente sin argumentos) a la misma persona pedazo de kemero...

Psyro Participó del resurgir del foro

Cita de: Sturmovik en 17 de Diciembre de 2011, 14:15
Cómo es eso de partida nivel novato o avanzada? xD tienen niveles acá? e.e

Bueno, qué tiene de interesante/bueno/aporte/utilidad decir "Existo." e irse o saludar a todos y no volver? se que queda harto tiempo, pero vamos, así va a ser difícil sacar algo útil.. luego no molesten si uno vota random :(!

¿Cómo que qué utilidad tiene? es cuestión de ser educados. Y de que es día 1. Si quieres canto algo para pasar al reto, porque otra cosa...

La ley esa del tercer voto aquí se llama subecarros :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Bandwagon para nuestros amigos de CZ, que les gusta más en Inglés.

Esperad a que se pasen todos, leñe. A ver si alguien tiene algo interesante que decir, y si no ya debatimos lo de Linchar a lo loco sí o no.

KiBou

a mi siempre me ha gustado linchar a un inactivo el dia 1.

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Cita de: KiBou en 17 de Diciembre de 2011, 16:41

En día 1 qué entiendes por inactivo y más en fin de semana, alguien que no ha podido pasarse o alguien que no tiene nada que contribuir cuando no hay nada que contribuir?  :lol:

Sturmovik

Cita de: FelixCefiro en 17 de Diciembre de 2011, 16:47
Cita de: KiBou en 17 de Diciembre de 2011, 16:41

En día 1 qué entiendes por inactivo y más en fin de semana, alguien que no ha podido pasarse o alguien que no tiene nada que contribuir cuando no hay nada que contribuir?  :lol:

Por inactivo supongo que Kibou entiende al que no se pasa en el día... cosa que comparto.
Muchas veces he visto gente que NO pasa por el día, o que quizás pasa 1-2 veces cada 2-3 días.. y por las noches se dedica a matar, bloquear o etc, un mafioso que simplemente pareciera que por el día duerme y en la noche sale a jugar.. a mi eso, NO me gusta.. y si es inactivo, pues no ayuda mucho que digamos -.-
Por lo mismo de momento votaré a Moon Walker CZ...

Voto: Moon WalkerCZ

MoonWalker me suena que dijo que tenía problemas para meterse a 106, echad un vistazo a vuestro foro.

Sturmovik

Cita de: FelixCefiro en 17 de Diciembre de 2011, 17:03
MoonWalker me suena que dijo que tenía problemas para meterse a 106, echad un vistazo a vuestro foro.

En serio? bueno, no lo sabía.. Alex para cuando puedas leer, lo siento XD!

Entonces, vamos con otro... llamemos gente!

Desvoto
Voto: Skiles

ayrendor

El susodicho MW tuvo problemas al registrarse nada mas. No useis esas cosas a la hora de jugar.

Recuento:
FelixCefiro: 1 voto (Kemero)
Des: 1 voto (Kibou)
Artemis: 2 votos (Clancb, Arias)
Arias: 2 votos (Artemis, FelixCefiro)
Skiles: 1 voto (Sturmovik)

Evidentemente, hacen falta 8 votos para linchar y no linchar. Porque hoy se puede hacer las dos cosas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: ayrendor en 17 de Diciembre de 2011, 17:10
El susodicho MW tuvo problemas al registrarse nada mas. No useis esas cosas a la hora de jugar.

Oook,sólo leí en CZ que tenía algún problema para meterse, no me fijé que estaba ya solucionado. No dije nada pues  :afro:

517 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Mr Winters, Ydrojen, ayrendor