Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 14:48:23
Orestes:
Hoy a las 14:03:25
o
Drobjank:
Hoy a las 13:41:54
BoBoBo
Bill:
Hoy a las 13:39:20
bo
Orestes:
Hoy a las 13:32:31
Boh

Temas recientes

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

ponte un pin eltipo xD vaya novedad, siempre hay algo maligno por algún lado, cuando no es la guardia civil es la cazadora xD y cuando no un tremere diabolizador de malkavians que se dedica a prender fuego a lo que pilla xD

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Qué guay, un Gangrel con Obtenebración, los Tremeres con Vicisitud, la Lasombra trastornada...

Sólo ha faltado que los Nosfes se volvieran hermosos y bellos y que yo hubiera sido sigiloso. Hubiera sido el acabose.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Faerindel Participó del resurgir del foro

Memnoch Participó del resurgir del foro

Acabamos de recibir un mensaje del puto Caín o de alguno similar y todos como si nada, aún con regueros de sangre en nuestras mejillas y la mitad en el suelo, mis Ghoules imagino que desmayados y vete a saber qué más ha pasado.

Entra el Ventrue y nos falta ofrecerle una tacita de té, ¿ES QUE NO SABÉIS ROLEAR SITUACIONES? :lol: :lol: :lol: :lol:

El tipo

Memnoch Participó del resurgir del foro

Vale, pero sois unos antiroleadores de tres pares y eso no os lo quita ni Monçada ni Myca Vykos ni si puta madre en parapente.

Tenía preparado un mensaje a medias describiendo cómo me levantaba, limpiaba la sangre y tal, pero visto lo visto casi que me ahorro el escribir el resto del mensaje.

El tipo

Khram Cuervo Errante Participó del resurgir del foro

En este punto tengo que darle a Memnoch toda la razón. Así que voy a borrar los mensajes desde que apareció el nuevo y volvéis a rolear, ¿vale? Y digo ROLEAR. El que antirrolee, llevará una penalización.

Ale, partida reset.

616 Visitantes, 8 Usuarios
Orestes, Drobjank, Mskina, Mr Winters, Umi, Bill, jug0n, Ningüino