Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 07:53:02
En este caso prefiero "Este muerto está muy vivo" le da mil patadas a la original.
YoYo:
Ayer a las 17:38:20
Una victoria más para nuestros traductores
Paradox:
Ayer a las 17:34:25
Sip, Weekend at Bernie's en su título original :facepalm:
Crosher:
Ayer a las 17:21:30
Eso es este muerto está muy vivo?
Paradox:
Ayer a las 16:46:26

Temas recientes

Adivina la serie (imagen)

Iniciado por Mskina, 15 de Junio de 2008, 15:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tassy

Pues yo la última tuve que pensar muy mucho en alguna peli que me supiera de pe a pa y no fuese demasiado reciente. La última que vi en el cine fue Star Wars epIII en v.o. y 4D. Las más recientes durante mi vuelta de Almería en bus pero eran muy conocidas y opté por mi favorita de toda la vida.

Siempre lloro  *.*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Orestes Participó del resurgir del foro

El príncipe de Bel Air

4D es que se mueve, no?

Tassy

Tassy

Cita de: Orestes en Hoy a las 13:364D es que se mueve, no?
Movimientos, sonidos, soplos de aire, incluso agua.

Al principio estaba bien, pero según la escena puedes pasar de un agradable masaje a una pequeña paliza. Pero repetiría.

Crosher Participó del resurgir del foro

Agua en plan empaparte o en plan un chorrito? Y si es empaparte WTF? y si es en plan chorrito, qué aporta?

Son preguntas sinceras eh, me da curiosidad saber la opinión de alguien que lo ha experimentado.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Hoy a las 20:00Greek
Gracias.

36 puntos: Mski
35 puntos: Pelu
24 puntos: Paradox
17 puntos: Penguin Boy
10 puntos: FeRiaNTE
9 puntos: khalanos, Sr. Inviernos
8 puntos: Orestes
6 puntos: Jessi414, raul_isl, jug0n, Tassy
5 puntos: YoYo, Skiles
4 puntos: bax
3 puntos: Aliena, Genki, Henrik, Vandemar, culunguele
2 puntos: Anger, Jandrew, canon
1 punto: Index, Ónix, superjorge, Jinete Nocturo, El Brujo, NiedmanNie, ayrendor, Umi, Crosher, Predaking

Tassy

A ti, me encantaba esa serie  *.*

Estoy momentáneamente manca por salvar exitosamente la vida de unas patatas fritas, y sigo sin mi mvl. Antes de acostarme intento subir imagen.

:oops:

Tassy

Cita de: Crosher en Hoy a las 21:01Agua en plan empaparte o en plan un chorrito? Y si es empaparte WTF? y si es en plan chorrito, qué aporta?

Son preguntas sinceras eh, me da curiosidad saber la opinión de alguien que lo ha experimentado.
Sorry me salté el mensaje.
Pues eso depende supongo de la peli y la escena en cuestión. En mi caso, sobretodo hubo mucho movimiento de butaca (arriba, abajo, agitación y había unas bolas como de masaje que se movían durante las escenas de pelea). Los soplos de aire me molestaban algo más pero porque me daban risa, era como si alguien desde atrás me estuviera soplando en el oído y el cuello, pero eso ocurría cuando los sables láser salían en escena. Y el agua, en este caso fueron ligeras gotas y salpicaduras cuando en la escena aparecía agua, evidentemente, y un poco hacia el final con el río de lava.
Yo recomiendo altamente la experiencia, pero intenta elegir una peli que no sea de mucha batalla porque igual acabas con la espalda como nueva o necesitando un quiropráctico.

Tassy

Bueno, ahí la dejo:

502 Visitantes, 2 Usuarios
Ningüino, Bill