Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-11-09, 20:29:48
Fecha de entrega, 2072
Bill:
2025-11-09, 16:11:39
paciencia, se está leyendo las partidas de mafia que no se leyó en su día. Cuando termine postea
Orestes:
2025-11-09, 11:17:09
Hemos espantado a @raul_isl :allid:
Paradox:
2025-11-08, 09:10:24
Hablamos de risl, desde cuando para responder hay que leer antes?
YoYo:
2025-11-07, 18:03:28
Tampoco se iba a leer el vhat

Temas recientes

El Templo De Sión [Offtopic]

Iniciado por Deke, 26 de Noviembre de 2011, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Vale. ¿Desde el accidente puedo ir a pata hasta Locke? ¿Tengo que esperar a que otra nave nos recoja o a que la nuestra pueda moverse?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Tú estás bien, el que se ha caído es khalanos.

Idunne

Si l ode la placa y los cilindros-generadores parece metajuego, dímelo y lo corrijo (es que no sé si mi personaje lo sabe, lo ha visto, conoce esa información por haberlo estudiado...)  ^^:

Artemis

Es que pensaba que el laser podia haber dejado la nave inutilizable.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

Deke, nosotros pensábamos irnos por el túnel norte para rodear la máquina ¿conseguido o no? ¿dónde estamos exactamente?

[spoiler=Citas]
Cita de: Wind_Master en 10 de Noviembre de 2010, 23:07
Señores, que he ido a ducharme y cuando he venido tenían escritas dos páginas. He cerrado cinco minutos de manera preventiva. No se alarmen.
Cita de: Rayd en 30 de Septiembre de 2011, 23:16
Cita de: El artista antes conocido como Prince. en 30 de Septiembre de 2011, 22:54
Confio mas en el lesbianismo de minerva que en la heterosexualidad de rayd.

Ven aquí que te lo demuestro, tonto.

Cita de: z666 en 09 de Noviembre de 2011, 15:30
¿qué importan los decimales periodicos? nunca dije que pusieses todos los decimales de cada division, solo que no redondeases. con dos decimales ya está perfecto.
Cita de: Macsnow en 23 de Julio de 2012, 16:38
Ahns :lol: yo como hace pastelicos, ya estaba malpensando >_<

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 27 de Agosto de 2012, 19:06
Yo, cuando busco ofertas de trabajo, me encuentro con un dedo que me señala y se ríe.
Cita de: Paradox en 18 de Octubre de 2012, 16:09
Supongo que la cura homeopática para la homosexualidad consiste en que te den por culo pero muy poquito poquito poquito poquito.
Cita de: Horses  radiodurans en 24 de Diciembre de 2012, 20:05
Corta una cebolla. Así no llorarás como un imbécil, sino como un chef :O
Cita de: Mime en 05 de Diciembre de 2013, 17:10
¿Son todas tías de tu pueblo? Eso es por el agua, busca una que beba agua de botella.
Cita de: Psyro en 14 de Julio de 2014, 16:21
Calabria se acaba de pasar internet.
[/spoiler]

Deke

Lo habéis hecho, os ha dado tiempo a rodear la máquina por el túnel norte y habéis vuelto a salir por el otro lado.

Os lo he puesto en el post, estáis justo encima de Locke.

Deke

Lo siento, estoy liadísimo este semestre y más con el puesto este de pianista que me ha surgido :/

La partida la tengo entera pensada desde el principio, pero me sabe muy mal por vosotros continuarla a este ritmo y parece que no consigo sacar más tiempo ni a tiros. Además sois muy pocos.

Prefiero parar y retomarla el mes que viene, cuando todos hayamos acabado los exámenes. Y de paso reabro inscripciones desde cero para que se apunte más gente.

Lo siento :allid:

493 Visitantes, 2 Usuarios
Bill, Orestes