Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-11-09, 20:29:48
Fecha de entrega, 2072
Bill:
2025-11-09, 16:11:39
paciencia, se está leyendo las partidas de mafia que no se leyó en su día. Cuando termine postea
Orestes:
2025-11-09, 11:17:09
Hemos espantado a @raul_isl :allid:
Paradox:
2025-11-08, 09:10:24
Hablamos de risl, desde cuando para responder hay que leer antes?
YoYo:
2025-11-07, 18:03:28
Tampoco se iba a leer el vhat

Temas recientes

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en 13 de Noviembre de 2025, 14:07Otro dato curioso: es increíble la cantidad de gente que se pierde esa escena, porque son unos segundos, bien porque su mente la filtra, bien porque estaban mirando el móvil, o por lo que sea.
yo sería de esos. Pero no me hace falta el móvil para ignorar el 60% de la peli que estoy viendo

Es por lo mismo que no me entero nunca de los explicaciones de los juegos y a partir del turno 4 me entero de qué trata
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina Participó del resurgir del foro

No veáis Witcher que es una castaña.

El Brujo.

Orestes Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Cita de: Bill en 06 de Noviembre de 2025, 19:40Por cierto, hoy los misterios de Laura está de moda. Hicieron una adaptación en nueva york, the mysteries of Laura. La actriz protagonista es Debra Messing, que es Grace en Will y Grace, y es judía sionista.
Pues hoy ha llamado yihadista al alcalde de New York
Los capítulos son más cortos y las tramas más ligeras en la versión americana, pero no por ello es peor... simplemente son dos series completamente diferentes.

¿La has visto completa? ¿Qué te pareció el capítulo con el Will hetero sospechoso? Siempre que veo a McCormack en otro rol que no sea Will, me sigue pareciendo gay. Y bueno, el exmarido Jake siempre será Jake Perry de Sweet Home Alabama en mi corazón.

Ahora mismo no estoy viendo nada, estamos esperando la 5ªtemporada de Fantasmas versión US y cuadrando agendas con algunas personas para ver la nueva de Miércoles. En la TV veo a veces Elementary o Forever, según el día. No me gustaron en su momento pero es lo mejor que echan a esas horas. También ha empezado ahora en la 1 "Hasta el Fin del Mundo" que es una especie de "Pekín Exprés" pero con pseudofamosos y en LatAm.

692 Visitantes, 1 Usuario
Tassy