Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-08-14, 13:24:39
:lol:
Crosher:
2025-08-14, 07:54:04
Yo que sé, es una frase que se me ha venido escuchando la radio
Crosher:
2025-08-14, 07:53:53
Eres más prescindible que un partido de izquierdas en Pozuelo
Tassy:
2025-08-13, 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
2025-08-13, 14:17:18
 :perfavore:

Temas recientes

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro Participó del resurgir del foro

Bof, a ver. Empecé no siguiendo la partida porque tenía mucho lío, que lo dije aquí. Luego es que para cuando me quise reincorporar habían pasado dos días ya, y no me empapaba de nada. Vamos, que me tocaría releer 80 páginas y tengo las mismas ganas que de pegarme un tiro en el nardo. Encima vi que mi rol es de neutral y dije "uy, que bien, me voy a tener que inventar alguna mierda para que no me maten". Y encima soy superviviente. Así que fiesta.

Me habrían sustituído ya si no fuera porque cualquiera que entre estará igual de perdido que yo a estas alturas. Pero bueno, he ido revisando a un poco, he visto que lo de los neutrales es normal, y todo eso. Y que Leinster ha estado en la cárcel varias veces y le han ayudado a escapar :lol:

BTW mi personaje es un enfermo de difteria. Desde el momento en que muere el médico, si me apuntáis o me dais el último voto puedo contagiaros (15% de morir cada día que pasa). No puedo entrar en ningún sitio público. Y si no palmo, gano. Lo cual e suna mierda porque al morir el médico yo también tengo ese 15% al día.

No he visto lo de ayr y el cólera hasta hoy, si no le habría votado :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl Participó del resurgir del foro

Cita de: FelixCefiro en 11 de Diciembre de 2011, 23:51
En esta partida sólo juegan los neutrales y dos policías (Risl y Artemis), así que como que da un poco de palo jugar así cuando no somos nosotros los que tenemos que cazar  :O

Yo soy un puto indio, no un policia

@Psyro: Neutral superviviente. Casi cuela, si no fuera porque los neutrales de esta partida todos ganan monedas de alguna forma, menos tu. Y a demas medio bomba, ya, claro.
Y lo de no entrar en sitios publicos... Ayer estuviste en el salon, que Eritea te vio :lol:

Eritea

Justo venía a decir eso Risl n.n

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Y qué hace un puto indio, eh Risl?  uhm

Psyro Participó del resurgir del foro

Pues no, no estuve, y ya me contarás qué sentido tiene que diga que no puedo entrar en sitios públicos si sé que hay gente que ve eso :lol:

Yo no gano monedas. Solo soy superviviente.

Pero bueno oye, que me importa un pijo si me queréis matar, no es que se me vaya a agotar una fuente de entretenimiento muy grande :lol:

Mis disculpas al master, eso si.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Que triste, ya ni defenderte sabes

Skiles

Además, que dice lo mismo que Ayr... matarlo ya por Wos

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Pues le votáis vosotros, yo por si acaso no pienso contagiarme.

Risl, y el indio qué hace?  Porque te estás haciendo apetecible a la muerte nocturna de los policías... :)

488 Visitantes, 1 Usuario
Bill