Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

#740
Comienza el día 6.

Con 12 personas son necesarios 7 votos para llegar a una decisión. Tienen hasta el martes a las 19:59hs.
Rayd está silenciado, no puede hablar, votar o ser votado.

Wind está sancionado por su falta de actividad. No podrá votar en día 6.

Especial: Siguiendo la linea de los días anteriores serán dos post por usuarios. Si se llega a un máximo antes de que pasen 24hs no habrá sanciones.

Y por si alguien lo ha notado sí, el tipo de sanción va variando. No creo que nadie quiera obtener la próxima
:O

Petri Participó del resurgir del foro

Hoy me han robado el voto a mí ya que han silenciado a Rayd...

Voto Psyro para que lo comprobéis.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Buenos días.

Wind_Master ha vivido en Tatooine.

Voto Wind

Psyro Participó del resurgir del foro



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro Participó del resurgir del foro



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro Participó del resurgir del foro

Tripleposteo, pero igual había sido más inteligente no decir lo de Tatooine y esperar a ver qué rol decía, ¿no, caballero?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

#746
Recuento de votos:

Wind: 2 votos (Deke, Psyro)

Con 12 personas son necesarios 7 votos para llegar a una decisión. Tienen hasta el martes a las 19:59hs.

Rayd está silenciado, no puede hablar, votar o ser votado.

Wind está sancionado por su falta de actividad. No podrá votar en día 6.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Voto Petyr

Rastreé a Neobody y aparte de mi mismo solo Petyr le ha apuntado, asi que blanco y en pintura. Este dia va a ser rápido.

Lance

Voto Wind
DA Petyr

Y confirmo que Idune es un ewok.

Deke

Psyro, prefiero demostrar que le he investigado a tenderle una trampa porque conociendo a Wind, con 8 posts en toda la partida y siendo el último en dar rol yo no tengo casi ninguna duda.

Ydro, Neobody era señuelo:
Cita de: Dartan en 03 de Diciembre de 2011, 19:59Pero esperen, al parecer alguien había engañado a aquellos asesinos atrayéndolos con una pista falsa. Puede que eso le haya costado la vida, pero así los rebeldes aún tenían una oportunidad.
Y di personaje de una vez, leñe.

67 Visitantes, 0 Usuarios