Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 12:12:45
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Paradox:
Ayer a las 11:47:53
(*/ω\*)
Tassy:
Ayer a las 02:36:10
👻
Drobjank:
2025-09-16, 15:49:20
 :boxing:
Orestes:
2025-09-16, 13:13:11
 :...:

Temas recientes

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

culunguele

Cita de: Eritea en 16 de Noviembre de 2011, 22:19
Yo tambien quieeeerrroooo sssssseeerrrrr inmorrrrtaaaaal

Minerva seguro que te da un cursillo :lol:

Rayd

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Paul

¡Arrea! Paro a ver una peli, me entretengo con la impresora, y de repente me veo con 6 páginas llenas hasta arriba de chorreces inútiles. Al menos podríais decir algo interesante...
Voto: Skiles. Su avatar me ha destrozado la infancia. ó_ò
Estoy muerto. Adiós.

Eritea

Dias uno en mafias de mayores....consisten en esperar hasta que Rayd empiece a presionar y todos le sigamos n.n eso o que culunguele diga que es el investigador y dartan es el as d coraz......Mierda!!! Que dartan es el mastar!!!!

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Rayd

Cita de: Eritea en 16 de Noviembre de 2011, 23:06
Dias uno en mafias de mayores....consisten en esperar hasta que Rayd empiece a presionar y todos le sigamos n.n eso o que culunguele diga que es el investigador y dartan es el as d coraz......Mierda!!! Que dartan es el mastar!!!!

Me encantaría no tener que empezar yo, que si no se acostumbrarán a silenciarme. Es mas, probablemente no haya silenciador en la partida ya que puedo hablar :lol:

Ydrojen Participó del resurgir del foro

teniendo en cuenta que no hya nadie silenciado pues es bastante posible

Paul

No importa si hay silenciador o no: si no hay nadie silenciado es porque Calabria no se ha apuntado. :P
Estoy muerto. Adiós.

518 Visitantes, 0 Usuarios