Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 03:33:34
:wiiiiii:
Tassy:
Hoy a las 03:23:28
Este mensaje sí va aquí, buenas noches Orestes, me voy a poner la serie que ya hay sueño.
Tassy:
Hoy a las 01:55:28
El mío no, pretendía ser un "au pescau" genérico xD
Ningüino:
Ayer a las 12:28:00
Ese último mensaje claramente iba en un hilo :lol:
Tassy:
2025-09-04, 23:56:28
Voy a ponerme unos capítulos antes de devolver el teléfono. Mañana más y, espero, mejor  ^^:

Temas recientes

Survivor Arena

Iniciado por YoYo, 14 de Noviembre de 2011, 19:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Deke por experiencia no le retes a quedarse una noche sin dormir porque el hijoputa aguanta toda la noche y el día siguiente. Yo me quedé sopa para risa y jolgorio de Ydro, mi ex y mi mejor amigo.

Y el momento más embarazoso cuando fui a mi orla de instituro. Me sentía ridicula con vestido, tacones y maquillaje y tenía miedo de meterme un trastazo cuando subiera al escenario xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Deke

Eritea

Publiqué demasiado pronto.

Y tengo hambre pi

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Eritea

Eritea

Idunne se aburrió también xD

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Deke

Eritea

Deke no conseguirás nada quejandote xD así que nada a seguir >_<

¿Peor momento ni idea el más reciente que se me viene a la cabeza es en mitad de un examen que me entró un apretòn y no podía salir del examen.

Si fuera una superheroina nada de calzoncillos ¡¡Bikini de arena to the power!!

Eritea

Joder mi reloj no va con el forolo >> está adelantado y posteo antes cachis la mar >>

513 Visitantes, 0 Usuarios