Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

Survivor [Extraoficial]

Iniciado por Petri, 13 de Noviembre de 2011, 17:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri Participó del resurgir del foro

Cita de: Lance en 02 de Febrero de 2012, 22:55
Cita de: Lance en 29 de Enero de 2012, 19:47
Yoyo y Petyr que sepáis que me habéis hecho engancharme a ver una temporada de Survivor en vez de estudiar  X(

Ya me he acabdo Heroes vs Villians  :lol:
Me ha parecido corta, y no me ha gustado que Sandra ganase. Estaba claro que Russell lo tenía chungo pero Parvati se lo merecía más. Eso sí, me he sorprendido con un montón de jugadas y estrategias (y cagadas  :facepalm: )
Tengo nuevos ídolos a seguir, Russell y Parvati, adoro su estilo de juego  :prey:

Serás el próximo eliminado. Sandra era la justa ganadora. Yo tampoco estaba al 100% la primera vez que lo vi, pero cuando veas todas las temporadas y reveas esta, te darás cuenta.

Si quieres seguir viendo Survivor, ve Gabón. APOTEÓSICA. Y debes adorar a Corinne.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

YoYo Participó del resurgir del foro

En Gabón no se ha de adorar a Corinne. En Gabón se ha de adorar absolutamente a todos :O

Son todos grandiosos :lol:

Ídolos todos

Skiles

Y ahora enseña que es lo que les hace ponerse la mano en la cara a ellas y al pavo troncharse  :lol:

No, que sería un spoiler de la temporada :(

Pero es que son grandiosos :lol:

Petri Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en 03 de Febrero de 2012, 00:31
En Gabón no se ha de adorar a Corinne. En Gabón se ha de adorar absolutamente a todos :O

Son todos grandiosos :lol:

Ídolos todos

Es el momento antes de la merge, no?

Aún así, el mejor momento de Gabón es ese gran tribal con una persona gritando su motivo casi a la cara de los demás, que no lo pongo porque haría spoiler.

Aún así, Corinne es lo mejor de Gabón, digas lo que digas. Aunque todos aportan a esa gran temporada.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

En la prueba actual podríais ir haciendo recuento hoy a ver cuantos puntos van ganando cada tribu con los partidos de ayer y ya el definitivo mañana, así se hace mas interesante ^^:

Eso tenía pensado, pero estaba vago.
Pero bueno, que si eso luego me pongo y digo los puntos que lleva cada tribu, sin especificar cuantos ha hecho cada persona. Que sino alomejor pierde emoción :O

Skiles

Especifica, que me quiero reir  :lol:

Acabo de llegar y estoy reventao. Mañana digo el resultado y abro el consejo tribal.

508 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Bill, Orestes