Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 14:48:23
Orestes:
Hoy a las 14:03:25
o
Drobjank:
Hoy a las 13:41:54
BoBoBo
Bill:
Hoy a las 13:39:20
bo
Orestes:
Hoy a las 13:32:31
Boh

Temas recientes

Survivor [Extraoficial]

Iniciado por Petri, 13 de Noviembre de 2011, 17:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Y que al salir cada concursante haga un Salvame Deluxe.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Y luego le cambiamos el nombre al foro por TeleQuinientos.

YoYo Participó del resurgir del foro

Vale, cállate ya :lol:

Lo de enviar la información por MP me parece bien. Además, como lo divido todo por episodios, no sería mucho lío y sería bastante dinámico. A parte de que llevaría el log más al día, y me lo curraría más.

Así que aceptaría subscriptores y les mandaría el log a ritmo de partida. Me gusta.

Lance

Deberiáis mirar lo de cuando "un jugador no se pasa". No recuerdo que prueba fue (creo que la de responder SI/NO), pero los Tagui éramos pocos frente los Pagong. Sin embargo, cuando le tocaba hacer la pregunta al que faltaba se le saltaba simplemente y no se tenía en cuenta. Creo que deberiáis darle el punto al otro equipo, y no saltarlo como si no pasase nada...

Sí, ya, a veces eso es un caos. Creo que a partir de ahora deberíamos hacer que si falta alguien, pues su tribu se jode
en cualquier prueba
y au.

Y sí, en una prueba en la que si fallas das punto a la otra tribu, creo que sería más eficaz hacer que si no respondes tambien le das punto a la otra tribu.

Pero bueno, la próxima vez intentaremos arreglar todo eso

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en 23 de Diciembre de 2011, 21:36
Vale, cállate ya :lol:

Lo de enviar la información por MP me parece bien. Además, como lo divido todo por episodios, no sería mucho lío y sería bastante dinámico. A parte de que llevaría el log más al día, y me lo curraría más.

Así que aceptaría subscriptores y les mandaría el log a ritmo de partida. Me gusta.

Quiero mi nombre en los créditos :O

Calabria

Idunne

Yo quiero que la próxima edición se llame "La isla de los quinientos"  *.*

566 Visitantes, 8 Usuarios
Mskina, Drobjank, Bill, Ningüino, Orestes, Umi, Mr Winters, Paradox