Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 17:21:55
 :drake-yes: :charizard:
Tassy:
Ayer a las 17:20:53
 :drake-no: :charmander:
Bill:
Ayer a las 15:19:21
A partir del 18 de agosto en mi casa para echar unos street fighters.
Orestes:
Ayer a las 15:18:37
Ay qué seriote se me ha puesto Skiles. Un hotel no, pero un cafelillo a medio camino en pleno día en un lugar bien público, y charlar, I'm in 😘
Paradox:
Ayer a las 15:03:01

Temas recientes

Survivor [Extraoficial]

Iniciado por Petri, 13 de Noviembre de 2011, 17:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Que sucios sois los tongui. En vez de expulsar al que ni se ha pasado, mandais a tomar por el culo al que llego un poco tarde :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: ayrendor en 25 de Noviembre de 2011, 22:52
Que sucios sois los tongui. En vez de expulsar al que ni se ha pasado, mandais a tomar por el culo al que llego un poco tarde :lol:

Pero Der era reincidente, en la prueba 3 ya no se pasó...

Skiles

O eso o el que ni se pasó uso Jedi Mindtricks para liarlos y picaron todos  :lol:

ayrendor

¿La prueba tres que precisamente ganasteis? ¿La misma donde el no estar Der os beneficio en cierto grado? No te fies de un tongui nunca.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Lance

Pues por eso, sin Der ganamos la prueba, así que lo mejor es echar a Der para ganar alguna más  :O

Que pasa hubieséis preferido que votásemos a Deke?? Le tenéis miedo o algo?? :hehe:

YoYo Participó del resurgir del foro

ayrendor

Cita de: Lance en 25 de Noviembre de 2011, 22:58
Pues por eso, sin Der ganamos la prueba, así que lo mejor es echar a Der para ganar alguna más  :O

Que pasa hubieséis preferido que votásemos a Deke?? Le tenéis miedo o algo?? :hehe:

Tenemos a Psyro que en lo que Deke podria hacernos la competencia cubre bastante bien el tema. No te preocupes.

Lo que a mi me preocupa es que las posibilidades son tres:

a) Algunos sois tan cortos que no habeis pensado al votar.
b) Teneis tantos pactos entre vosotros que se ha pirado Der.
c) Os gusta dar la puñalada trapera por detrás individualmente.

Sea cual sea, los tongui cuanto mas lejos mejor :lol:

Skiles

Cita de: Lance en 25 de Noviembre de 2011, 22:58

Pique de que? Si quien realmente me daba más miedo intelectualmente era Der. Pero es de lógica, si alguien no se pasa, a la puta calle. Es lo que yo pedí al no pasarme, si perdiamos que me echaran a mi por no haber podido estar presente en la prueba. Lógica pura y aplastante, sin Mindtricks ni pollas en vinagre.

ayrendor

Pero es que tu, Skiles, eres un tio legal y pagong. Ellos son sucios morlocks tongui.