Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 04:13:54
No puedo dormir. Siempre que   me quedo muy   y activa las horas siguientes, y además mañana opera a mi    :/   
Orestes:
Ayer a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Ayer a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Ayer a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Ayer a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado

Temas recientes

Survivor Borneo [Día 39: Final]

Iniciado por YoYo, 13 de Noviembre de 2011, 17:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri Participó del resurgir del foro

Cita de: .Cactus. en 13 de Noviembre de 2011, 23:55

Una pregunta, a la hora de hablar por privado tenemos que incluirte Yoyo? O no hace falta?

No hace falta! Puedes empezar ya!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

ShoSho ¬¬ como que cura por las noches? ¬¬

Artemis

¿COMO HABEIS SABIDO LO DE OT? DIJE QUE NO QUERIA QUE SE DIJERA NADA DE MI VIDA PRIVADA. OIREIS HABLAR DE MI EN EL JUZGADO.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

Tengo una duda sobre la prueba:
1. Se tienen en cuenta artículos?? Ej. Con la letra S, pedís una película, valdría La Sirentia?? O solo una que empece con S??
2. Los 2 puntos/1 punto son por palabra bien puesta o por todo el conjunto??
3. Un jugador puede seguir enviando respuestas aunque ya haya enviado una??
4. La tarjeta será la misma?? Me refiero desde el momento que el juego empiece siempre se amntendrá la misma letra y las mismas preguntas o las cambiaréis??

Cita de: Lance en 14 de Noviembre de 2011, 20:21
Tengo una duda sobre la prueba:
1. Se tienen en cuenta artículos?? Ej. Con la letra S, pedís una película, valdría La Sirentia?? O solo una que empece con S??
2. Los 2 puntos/1 punto son por palabra bien puesta o por todo el conjunto??
3. Un jugador puede seguir enviando respuestas aunque ya haya enviado una??
4. La tarjeta será la misma?? Me refiero desde el momento que el juego empiece siempre se amntendrá la misma letra y las mismas preguntas o las cambiaréis??

1. Se tiene que contar el artículo.
2. Son por grupo de palabras, es decir, por todo el pack.
3. Si has enviado una, puedes enviar más por si una está mal, pero sólo podrás puntuar una vez para tu tribu.
4. Se cambiará tanto la tarjeta, como llamas tú, como la letras.

Lance

Y como queréis llegar a los 15 puntos por tribu??
Porque por mucho que todos los jugadores envien, si solo pueden puntuar una vez para la tribu y acierten como máximo pueden sacar 8 puntos...

ayrendor

Si mi respuesta es, por ejemplo, un pais ficticio no creado por mi. Pongamos, Latveria (el pais del Doctor Muerte), ¿sería valido?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: Lance en 14 de Noviembre de 2011, 20:32
Porque por mucho que todos los jugadores envien, si solo pueden puntuar una vez para la tribu y acierten como máximo pueden sacar 8 puntos...

Porque se hacen por rondas, es decir. Ponemos una primera tarjeta con una letras y se entregan 2 y 1 punto. Ponemos una segunda tarjeta con una letra y se vuelven a entregar los puntos.

Y creo que tu punto es que en cada tarjeta nueva, participan todos, aunque hayan anotado antes.

Cita de: ayrendor en 14 de Noviembre de 2011, 20:33
Si mi respuesta es, por ejemplo, un pais ficticio no creado por mi. Pongamos, Latveria (el pais del Doctor Muerte), ¿sería valido?

Si no especificamos nada, pues en principio si debería valer. En caso de especificarlo, no.

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Lance en 14 de Noviembre de 2011, 20:32
creía que estaba claro que iba por rondas, pero ahora lo especifico :lol:

Lance

Duda: a quien de los 2 enviamos el MP con la respuesta??

676 Visitantes, 6 Usuarios
Ydrojen, Crosher, Drobjank, Bill, Orestes, Paradox