Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-08-14, 13:24:39
:lol:
Crosher:
2025-08-14, 07:54:04
Yo que sé, es una frase que se me ha venido escuchando la radio
Crosher:
2025-08-14, 07:53:53
Eres más prescindible que un partido de izquierdas en Pozuelo
Tassy:
2025-08-13, 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
2025-08-13, 14:17:18
 :perfavore:

Temas recientes

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Petri Participó del resurgir del foro

Recuento de votos

Orphen: 2 votos (Ydrojen, Ydrojen)

Con 3 personas vivas, hacen falta 2 votos para linchar a alguien. Es necesario linchar y no se puede votar no linchar.

Fecha Límite: Viernes 18 a las 17.30 PM

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

LOS CIUDADANOS GANAN LA PARTIDA.

LOS MAFIOSOS PIERDEN LA PARTIDA

Roles, log y comentarios los pondré mañana, ahora tengo ganas de ir a dormir.

Como adelanto, los ciudadanos jugásteis de pena, pero Ayr se lleva la palma.

ayrendor

Mira, he dicho lo que me ha salido de los santos cojones y ha tenido que venir Maxus (que no se lo había leido al día) a decirme que iba de farol. Basicamente he visto como todo el mundo me seguía la corriente :lol:

Eso sí, he de reconocer que no pensé bien la acción de la última noche. Podría haberme asegurado el empate protegiendo a Orphen. Ha sido un fail por mi parte, que ha salvado la torpeza de Orphen.

pd. Disculpas a Wind, daño colateral de mi cohartada. El día que no parezcas mafioso al defenderte, nos resultara a todos mas facil.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Yo sólo disculparme por tragarme a pies de juntillas que Orph era ciudadano por MP. Aunque una cosa, chicos. Hasta que estos aprendan, recordad que si aparezco muerto rápido y no soy investigador/médico/vigilante es porque alguno de ZS se le ha metido entre ceja y ceja matarme  :O

Orphen

Cita de: FelixCefiro en 18 de Noviembre de 2011, 12:44
Yo sólo disculparme por tragarme a pies de juntillas que Orph era ciudadano por MP. Aunque una cosa, chicos. Hasta que estos aprendan, recordad que si aparezco muerto rápido y no soy investigador/médico/vigilante es porque alguno de ZS se le ha metido entre ceja y ceja matarme  :O
Claro, ahora los de ZS vamos a tener la culpa de que te maten xD Básicamente es que sabías demasiado y no me interesaba tenerte en juego con tal información. Total, que no sirvió de mucho a la hora de hablar de la trama...

Ahora... esto último fue... Perdí el tino. Bueno, ya se que fallo en votar demasiado rápido y prácticamente no leer prestando atención... tendré que mejorarlo si o si...

Say

Bueno, la cosa quedaría así: Si me matan a mitad de juego, ganan los ciudadanos. La clave es no dejarme vivo hasta al final, porque las cago.

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Say

503 Visitantes, 2 Usuarios
Bill, Mr Winters