Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Inscripciones Mafia Looney Tunes 2 (Iniciación) [12/12]

Iniciado por .Cactus., 21 de Octubre de 2011, 22:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Si por lo que sea te falta gente y consideras que soy bastante novato, anótame   ^^:

sinox

 Yo quiero... hay que admitirlo, sigo siendo novata  :vergu:

.Cactus.

Bueno gente, ya están cubiertas las 12 plazas.
Esta noche o mañana reparto los roles, estad atentos a los MP!

.Cactus.

Dejo abierto por si alguien quiere apuntarse como sustituto (aunque irían después de Calabria y Deke, que pidieron participar)

raul_isl Participó del resurgir del foro

A Sinox no la puedes dejar participar, que es de mi sangre, y tu odias mi simiente.

sinox


.Cactus.


Sinox, sólo un consejo: No te dejes aconsejar por tu hermano en temas de Mafia. POR FAVOR.

sinox

 ¿Por qué?, es adoptado pero no te pases, me cae bien  :lol:

.Cactus.


jug0n Participó del resurgir del foro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

131 Visitantes, 0 Usuarios