Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

M. Express: Mientras tanto, tres o cuatro pisos más abajo [End?][Roles y Log]

Iniciado por ayrendor, 02 de Octubre de 2011, 02:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Calabria

Ammmm  ¿a nadie le mosquea el tono personal del master y el color rojo en que escribe? Es que me estoy emparanoyando con que no haya mafia y sea él el que vaya dictando muertes a dedo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



raul_isl Participó del resurgir del foro



El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

:lol:


Va, un par de votos mas y hablo un poco. Tenía pensado salir igualmente.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

208 Visitantes, 0 Usuarios