Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 14:49:16
 :leinster:
Umi:
Hoy a las 13:22:21
 :nyancat:
Drobjank:
Hoy a las 01:45:45
Ara i sempre, un puta espanya al anar per anar bé al llit.
Paradox:
2025-10-10, 20:51:12
aspanya ans roba
Bill:
2025-10-10, 20:00:49
el govern

Temas recientes

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Claaaaaro :fool:
Ahora resulta que si el master no te responde, debe ser verdad. Voy a preguntarle si puedo hacerme inmortal por las noches, ya de paso.

Lance

Voto: Skiles

Me empieza a gustar cada vez menos y más ahora con lo que ha dicho Rayd pues se le complica la cosa.
Encima que te esquivan dos veces, a las dos únicas muertes nocturnas... Se hace un poco raro. Defenitivamente ya no me fío  :/

Estif Participó del resurgir del foro

Vigilante, esta noche a por @Lance.

Desvoto
Voto Skiles
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro Participó del resurgir del foro

Cita de: Lance en 30 de Agosto de 2011, 14:58
Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 14:41
A mí me parece un riesgo muy estúpido matar a un posible guardaespaldas. Lance huele fatal con su medio rol.

Un riesgo muy estúpido matar a un guardaespaldas que no sirve de nada si hay hitman.
Que esa es otra, para que quieres un guardaespaldas si el hitman no lo va a matar, es un rol que no serviría de nada??

Desvoto

Me parece que solo vamos a conseguir hecharnos piedras y sin Garnele va ser difícil aclarar la situación, ya que a mi me huele muy mal. Si hay que linchar a alguien, preferiro a un inactivo antes que a un semi investigador o un guardaespaldas...

Es que la gracia del hitman es que evita bloqueadores, médicos y guardaespaldas. Que tampoco digo que sea ciudadano, pero más creíble que tú, pues sí, quinientas veces :lol:

Vamos, que yo creo que Lance huele peor, pero si los vamos a matar a los dos de todos modos pues bien.

voto: skiles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Haced lo que os de la gana, vais a matar a un guardaespaldas antes que a un mafioso claro como Lance. BRAVO

Skiles

Además así os jodeís ya no usaré la acción de llevarme todas las acciones esta noche y así si perdemos, perdemos mejor.  :lol: :lol: :lol:

Mafiosos risl, Lance y Garnele  :lol:

Nyrdana

Lo de Estif también tiene tela...vota a Skiles y dice que el vigilante a por el otro. Si Skiles sale mafioso podría ser Garnele el otro por la teoría de que sea conductor de autobuses, pero Lance lo dudo ahora mismo.

Y podiais desvotar al menos hasta que se pase la gente que falta como por ejemplo Deke.

Estif Participó del resurgir del foro

Es que me huelen los dos a mierda, Anadryn.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Skiles: 5 votos (Risl, Risl, Lance, Estif, Psyro)
Lance: 2 votos (Eritea, Skiles)
Sinox: 2 votos (Inactividadx2)
Jessi: 1 voto (Inactividad)
Risl: 1 voto (????)

Con 17 jugadores son necesarios 7 votos para linchar.

El plazo acaba el jueves 1 a las 23:22. No se puede votar No Linchar
.

Nyrdana

Y Garnele no? a mi casi es el que peor me huele de los tres aún sin haber participado. Apunta a Culunguele por las noches y luego desaparece...vamos que sabemos que no desaparece porque se apunte a si mismo. De hecho yo propongo lincharle el primero.

De los otros dudo que sean mafiosos a la vez, pueden oler igual de mal pero no juntos xD

582 Visitantes, 1 Usuario
Orestes