Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 01:45:45
Ara i sempre, un puta espanya al anar per anar bé al llit.
Paradox:
2025-10-10, 20:51:12
aspanya ans roba
Bill:
2025-10-10, 20:00:49
el govern
YoYo:
2025-10-10, 17:48:13
Paradox es el gobierno :(
Tassy:
2025-10-10, 17:07:51
Ah vale, ya iba a culpar a Paradox  :fiu:

Temas recientes

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Bueno, entonces esperemos que no haya conductor  :roll:

Rayd

Cita de: Lance en 30 de Agosto de 2011, 13:47
Es decir, Skiles, Garnele, Rayd y yo apuntamos a Culunguele.

Seguro que ese tal Rayd es el mafioso. :O

Lance

Cita de: Rayd en 30 de Agosto de 2011, 13:51
Cita de: Lance en 30 de Agosto de 2011, 13:47
Es decir, Skiles, Garnele, Rayd y yo apuntamos a Culunguele.

Seguro que ese tal Rayd es el mafioso. :O

Quería decir Ydro  :lol:

Nyrdana

Desvoto

Ninguno de los dos roles me acaba de convencer pero bueno, a ver que opina el resto.

Pero...si ahora resulta que se quieren saltar las protecciones hacia Culunguele para que tienen un hitman entonces? Y más aún, la estrategia de matar a través de conductor de autobuses ya la he visto hace poco. Podeis ver Mafia Absurdos y sorpresa! era Skiles quien lo usaba :lol:

raul_isl Participó del resurgir del foro

Cita de: Skiles en 30 de Agosto de 2011, 10:29
Soy guardaespaldas, esta noche también he cubierto a Nuly, como la anterior lo hice con Culunguele, pero existe un hitman que se salta mi acción. Sí, soy un guardaespaldas y no soy como Galrauch  :laugh:

Voto Garnele
DA Lance

A mi forma de entenderlo, con hitman, moririan guardaespaldas y objetivo. No se porque estas vivo.

Psyro Participó del resurgir del foro

A mí me parece un riesgo muy estúpido matar a un posible guardaespaldas. Lance huele fatal con su medio rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: raul_isl en 30 de Agosto de 2011, 14:36
Cita de: Skiles en 30 de Agosto de 2011, 10:29
Soy guardaespaldas, esta noche también he cubierto a Nuly, como la anterior lo hice con Culunguele, pero existe un hitman que se salta mi acción. Sí, soy un guardaespaldas y no soy como Galrauch  :laugh:

Voto Garnele
DA Lance

A mi forma de entenderlo, con hitman, moririan guardaespaldas y objetivo. No se porque estas vivo.

Con Hitman según me ha confirmado Rayd, se puede saltar mi acción. Por lo que yo no muero.

Rayd

Lance: 4 voto (Eritea, Skiles, Crosher, Estif)
Skiles: 3 votos (Risl, Risl, Lance)
Sinox: 2 votos (Inactividadx2)
Jessi: 1 voto (Inactividad)
Risl: 1 voto (????)

Con 17 jugadores son necesarios 7 votos para linchar.

El plazo acaba el jueves 1 a las 23:22. No se puede votar No Linchar.

Lance

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 14:41
A mí me parece un riesgo muy estúpido matar a un posible guardaespaldas. Lance huele fatal con su medio rol.

Un riesgo muy estúpido matar a un guardaespaldas que no sirve de nada si hay hitman.
Que esa es otra, para que quieres un guardaespaldas si el hitman no lo va a matar, es un rol que no serviría de nada??

Desvoto

Me parece que solo vamos a conseguir hecharnos piedras y sin Garnele va ser difícil aclarar la situación, ya que a mi me huele muy mal. Si hay que linchar a alguien, preferiro a un inactivo antes que a un semi investigador o un guardaespaldas...

Nyrdana

Plantearos linchar a Garnele sin saber nada de su rol.

517 Visitantes, 0 Usuarios