Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 23:22:08
Y yo un viaje a Hawaii
jug0n:
Hoy a las 22:44:39
Yo quiero una hawaiana
YoYo:
Hoy a las 20:45:39
Ven sin moto pero no sin pizza
Bill:
Hoy a las 20:44:26
Cómo guitarra baboso!
Bill:
Hoy a las 20:44:02
Y la niña se llamaba Patrisio

Temas recientes

ImPeRfEcT RoCk SeCtOr

Iniciado por Sir Ares, 14 de Mayo de 2008, 22:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sir Ares

Bueno, ya que este es el apartado de musica, y si no me equivoco esto puede ir aqui, os presento mi grupillo de musica. Tocamos pop-rock y hemos hecho ya algunos conciertos xDD.

Si quereis saber mas, podeis visitar nuestra pagina web:

www.imperfectrocksector.com

Saludosss

P.D.: no es publicidad ee??  :lol: :lol:
/>

Poison Gilr

No está permitidos links a otras cosas que no sean el 106 :O

Que no, que es broma :$

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Sois mariconcísimos xDDD

Soy yo, o mezclais idiomas? eso es inglés?

el estribillo estaría bien, pero los coros desafinan un poco (es una crítica constructiva, tenéis que mejorar el oido) Y metedle algo más de guitarreo, algún punteo o algo que le de grasia a la cosa.
Blog novela, con zombies:

Memnoch Participó del resurgir del foro

Tenéis un problema de mezcla, entonación, pronunciación, el guitarrista que hace el solillo es un poco malillo en cuanto a fraseo y velocidad, tenéis un equipo un poco patata (en cuanto a guitarras que es de lo que sé, lo demás ni papa) y tal, pero bueno, lo demás tampoco está tan mal, la composición no es mala (aunque eso de mezclar idiomas) y seguro que puliéndolo un poco, cantando en un idioma que controléis, con mejor equipo y con muchos conciertos encima se os dará muchísimo mejor, ánimo ;)

Aparte de que como bien dice Sandy, tenéis menos garra que el peo un marica, pero eso ya no es un problema propiamente dicho, sino cosa de gustos... :lol:

Suerte.

Der Metzgermeister

Bueno. En lo que a mí concierne, la verdad es que el batería se ajusta a vuestro estilo. Sencillo y sin mucha caña, dándole un poco más de vidilla en los finales o en las partes más "fuertes". Al batería se le oye bien aunque esa caja se me hace rara (soy de los sonidos típicos de caja).

El cantante he de decir que coincido con los anteriores, hay veces que no se le entiende nada (cuando canta en español). Y no, a mi juicio mezclar idiomas y que quede bien, es complicado y no es la mejor forma de empezar.

De guitarras no entiendo, pero en el vídeo este de Under the Shower, se oyen bastante mal. Pero vamos, los ritmillos y solos están entretenidos.

Y del teclado, pues bueno. De vez en cuando aparece para adornar de fondo y tal, queda bastante bien.

Al bajo es que no le oigo xD (salvo cuando los demás no tocan).

Quizás lo que menos me guste sea la voz del cantante, pero es que para el estilo que haceis ha de ser así más o menos. Eso es mejor continuar probando haciendo canciones y si a vosotros os gusta pues apoyadle.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sir Ares

Bueno, las canciones han sido grabadas hace ya un año o asi, y hemos mejorado bastante, sobre todo la voz. Por otra parte, el sonido de las canciones es bastante malo ya que estas estan grabadas en la propia casa del teclista, por lo que es normal xDD.

Lo de los idiomas, hay dos miembros que cantan y suelen ser los que componen. Uno compone en castellano y un estilo mas pop-rock, y el otro, al ser de familia inglesa (por lo que la pronunciacion y el mismo idioma es casi perfecto) compone en ingles (a veces en castellano) y con un estilo un tanto inclasificable.

Por lo demas, el bajo si no lo ois es por vuestro equipo de musica xDD, la bateria en algunas canciones esta hecha con el mismo teclado, entonces es normal que se oiga mal xDDD. Y por lo demas... en una cancion mezclamos castellano, catalan e ingles.

Con un equipo bueno, que lo tenemos xD, y en directo, suena mucho mejor... aunque claro, para gustos colores...
/>

611 Visitantes, 3 Usuarios
Tassy, YoYo, Paradox