Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: raul_isl en 20 de Julio de 2011, 02:07
Alguien me ayuda con las cuentas? Cuantos hay por el momento en la lista de ciudadanos medio confirmados?

4.

Estif Participó del resurgir del foro

Mira que sois cansinos, y mira que lo he insinuado bien clarito. Soy Soldado Genoma (salvaguarda ciudadano traidor). ¿Algo más?
Linchadme, adelante.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Si eres un traidor, razon de mas para lincharte X(

Pues eso, linchadme, si es que a los que os interesa sois los suficientes.
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Blanquito

No eres soldado genoma ni de palo.

Cita de: Rayd en 19 de Julio de 2011, 18:15
Cita de: Der Meztgermeister en 19 de Julio de 2011, 17:50
¿Alguien tiene una mínima idea de algo sobre por dónde tirar o vamos a estar igual de perdidos que en el resto de Días 1?

Yo solo se que estos 10 metros cuadrados son míos.

Cita de: lanceProtégelos con tu vida que el futuro del mundo está en tus manos!!!   

Y no te has dado cuenta.

ayrendor

Cita de: Estif en 20 de Julio de 2011, 01:22
Lo único que se me ocurre es que me estéis acusando de ciudadano traidor por esto:
Cita de: Deke en 17 de Julio de 2011, 17:10
En un recuento, cualquier personaje que tenga la palabra "ciudadano" en su nombre de rol cuenta como ciudadano.

Pero sin alguna razón más. Sigo sin ver dónde está el mensaje subliminal de Deke, ni dónde yo lo parezco.

Lol, Desvoto, Voto Der

Tu no eres Genoma ni de coña. No hubieras escrito la frase de antes del quote, ni el final de la frase de despues del quote.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Si estif lo fuera, ya me salen demasiados.

Pues linchadme. Lo siento si las cosas que no son mi acción las leo por encima y las olvido al instante. De hecho he caído hace un rato que podíamos ser más mafiosos que ciudadanos, no soy tan jodidamente listo como vosotros. ¿Qué tal por MENSA?

ayrendor

Bien, nos han enseñado a leer la ambientación.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Porque vamos, sin leer tu rol y con la ambientación te sobraba.

505 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram