Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

GAME OVER MAFIA - Inscripciones (18/23)

Iniciado por Deke, 13 de Julio de 2011, 21:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro


Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Dartan


Der Metzgermeister

No tuviste suficiente con Reunión de villanos y te dejaste unos cuantos en el tintero, por lo que veo :lol:

Apúntame



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Petyr en 13 de Julio de 2011, 21:58
Volverá a ser de videojuegos como Reunión de Villanos? Y obviamente, pido

Has visto la descripción? :lol:

Es una TUSOUD con personajes de videojuegos.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke


Blanquito

Apúntame que yo quiero ser Zasalamel o Yoshi.

ayrendor

Cita de: Deke en 13 de Julio de 2011, 22:44
Cita de: ayrendor en 13 de Julio de 2011, 22:43
Te quiero Deke.

¿No eras tú el hetero y rayd el marica?

Tienes un concepto del querer muy limitado. ¿No quieres a tus amigos? :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Deke en 13 de Julio de 2011, 22:44
Cita de: ayrendor en 13 de Julio de 2011, 22:43
Te quiero Deke.

¿No eras tú el hetero y rayd el marica?

Te quiero Deke, el no.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

107 Visitantes, 0 Usuarios