Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Absurdos - Inscripciones [19/19]

Iniciado por Der Metzgermeister, 07 de Junio de 2011, 00:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro

Ehm, yo en el hilo avisé...

Vale la coñita ya, que a veces cansa. No te lo tomes a mal, pero es que joer...

ayrendor

Pues abrid el extraoficial o dad alguna explicación de porque se cierra...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina Participó del resurgir del foro

Yo no lo he cerrado, poca explicación puedo dar

raul_isl Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 10 de Julio de 2011, 21:00
Ehm, yo en el hilo avisé...

Vale la coñita ya, que a veces cansa. No te lo tomes a mal, pero es que joer...

Oh vamos mskina, tu sabes que yo te quiero :besiku:


Habra sido alguien por error. Reabrelo y listos.

156 Visitantes, 0 Usuarios