Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Hoy a las 00:50:20
:cool-doge:
Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!

Temas recientes

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.2%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.1%)
Africa by Toto
29 (52.7%)

Total de votos: 55

Charlosp Participó del resurgir del foro

Cita de: Idunne en 04 de Junio de 2014, 15:24
Estoy haciendo un trabajo sobre demonología, maldiciones, magia negra y demás. Si desaparezco y nunca vuelvo, pensad lo peor.
Ostras, mola.
¿Pero enfocado como? ¿Como algo propio de libros de gente a la que se le va la pinza o como algo practicado por las noches en el templo de Debod por gente que asegura ser capaz de ver auras y sentir o manejar energías y chacras?

Habla con los de Asatru Madrid xD son tios muy importantes, altamente cualificados en el manejo de la magia nordica, rituales, runas etc. y según me comentaron unos, responsables directos de detener el ragnarök y que el mundo siga de una pieza

La verdad es que es un tema interesante en el que he tenido alguna experiencia. La mayor parte de las veces siempre he pensado algo parecido a "Meh". es interesante pero están como regaderas aunque he de decir que en los últimos años si que ocurrieron algunas cosas de esas que te hacen pasar del "meh" al "HOSTIA PUTA" Y ha habido algunas cosas de esas que si te pones a pensar te ralas bastante, pero no admitiré absolutamente nada de lo anterior ni cualquier cosa que pueda decir más adelante si el tema continúa.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Eritea

Cita de: Charlosp en 04 de Junio de 2014, 17:21
¿Como algo propio de libros de gente a la que se le va la pinza o como algo practicado por las noches en el templo de Debod por gente que asegura ser capaz de ver auras y sentir o manejar energías y chacras?

Ahh! ¿Qué hay diferencias entre unos y otros?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

En uno se trata como ficción y en otro no.

Khram Cuervo Errante Participó del resurgir del foro

Entiendo. Es como la diferencia entre demonios de verdad y demonios de mentira.

Oh, espera...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se, en mi cabeza tenía sentido en su momento aunque no recuerdo exactamente cual es :/ Supongo que sería la diferencia entre leer libros de fantasía y hacer REVs con regularidad...

¿Alguien sabe adonde poné las afotos que tengo en el urdenador para que estén en el interné ese?

Que imageshack ha decidido que no quiere que suba cosas a no ser que me haga VIP y no me apetece X(

Leinster

imgur está bien. Tiene una extensión para chrome y to'

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Wiiiiiii Esque andaba usando el fotochop por primera vez para añadir letrujas a una foto.

Esque perdí la oportunidad de comprarla en qwerty pero es de esas cosas que necesitas así que me fuí a la publicación me hice con la foto y encima le estaba poniendo añadidos a ver que tal quedan xD

En algún momento pienso ponerlo en una camiseta.

Leinster

Como pongas "es que" junto otra vez, tú y yo vamos a tener un problema X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes Participó del resurgir del foro

Eso, so hereje. Pon "ejque"  X(

504 Visitantes, 6 Usuarios
neoprogram, jug0n, Ningüino, Tassy, YoYo, Bill