Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 00:50:20
:cool-doge:
Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!
Tassy:
2025-07-31, 00:17:56
*saber  :$

Temas recientes

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.2%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.1%)
Africa by Toto
29 (52.7%)

Total de votos: 55

Aún así realmente me sorprendí de los dos, del buen "rollo" que había entre ellos y de alguna cuestión de picardía. De hecho cuando Pizarro decía algo tipo "Y sé que usted piensa igual que yo en tal, tal, tal..:" y contestaba Solbes "Por supuesto opino igual que usted en tal, tal, tal..." y de eso no se decía nada es cuando se podía observar el buen ambiente, de todas formas Antena 3 lo preparó para que así fuese.

Sin embargo me temo que el de Zapatero contra Rajoy o viceversa va a ser otro espectáculo de circo más como de costumbre que un debate, yo el cara a cara de Solbes y Pizarro lo doy como empate y además aplaudo como se llevó acabo y su comportamiento.

Ogloc

El 47,4% de los espectadores encuestados han otorgado la victoria al vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, mientras que el 37,1% opina que ha sido Manuel Pizarro el vencedor del primer 'cara a cara' electoral. La empresa TNS Demoscopia ha sido la encargada de realizar el sondeo, en el que un 15,5 opina que ninguno de los dos.

La encuesta oficial me avala.

Cita de: Ogloc en 22 de Febrero de 2008, 00:44
El 47,4% de los espectadores encuestados han otorgado la victoria al vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, mientras que el 37,1% opina que ha sido Manuel Pizarro el vencedor del primer 'cara a cara' electoral. La empresa TNS Demoscopia ha sido la encargada de realizar el sondeo, en el que un 15,5 opina que ninguno de los dos.

Cierto, hay más obreros que economistas.

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 22 de Febrero de 2008, 00:47
Cita de: Ogloc en 22 de Febrero de 2008, 00:44

Cierto, hay más obreros que economistas.

Y tú seguiste diciendo que aún así hay más gente entendida aparte de economistas, pero no hiciste caso a Ogloc.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo Participó del resurgir del foro

No jodamos que estais hablando de política.

Hijos de puta!

Dark_Zoro

Política  X( ¿para eso no está Cultura?
By:Dark_Zoro

Ogloc

Tócate los webos. Osea que en este foro tan chupiguay tenemos hilos en los que sólo vale poner flood o forochat de retrasados, no?

Der Metzgermeister

Cita de: Ogloc en 22 de Febrero de 2008, 15:35
Tócate los webos. Osea que en este foro tan chupiguay tenemos hilos en los que sólo vale poner flood o forochat de retrasados, no?

Así sólo conseguiréis que los flooders se estremezcan, enfurezcan y hagan broncochat por todos los hilos  :wiiiiii:

Bastante bien que están aquí reprimiditos.

De paso poner perdedores, que perdéis el tema del hilo, pérfidas y guarras.

Sí, sois muy sucias e insanas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Dark_Zoro

Os quería ver yo después del ZP y Rajoi  :lol:
Y ahora gano yo.
By:Dark_Zoro

Ogloc

Cita de: Dark_Zoro en 22 de Febrero de 2008, 15:57
Os quería ver yo después del ZP y Rajoi  :lol:
Y ahora gano yo.

A mí me interesaba más el debate de ayer, que uno entre Rajoy y ZP. Los de ayer eran los mejores de cada partido

519 Visitantes, 2 Usuarios
Estif, Ningüino