Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 00:05:38
Tiene MUCHAS buenas canciones pero mi favorita es New Face  (seg)
Orestes:
Ayer a las 23:33:31
La canción buena de PSY no es el Gangnam Style si no Daddy
Paradox:
Ayer a las 22:52:27
Ya solo falta encontrar el hilo del gangnam style  :uglystupid2:
Tassy:
Ayer a las 20:10:26
 :charmander-shiny:
Paradox:
Ayer a las 00:50:20
:cool-doge:

Temas recientes

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.2%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.1%)
Africa by Toto
29 (52.7%)

Total de votos: 55

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Cita de: Calabria en 17 de Septiembre de 2012, 19:38
Yo he estado en El Cairo, y iba a ponerlo pero considero que se sale tanto de la escala que no tiene gracia ni decirlo, como Estambul sea parecido...

Precisamente mis padres volvieron de Egipto hace unas semanas y dicen que El Cairo es peor que Estambul :lol:

A mí es que me impactó mucho el momento del conductor del autocar dando marcha atrás en una rotonda del centro de Estambul con coches viniendo de todas las direcciones posibles a velocidades poco adecuadas.

Minerva

Paradox Participó del resurgir del foro

Toda la razón del mundo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Vandemar

Acabo de ver unas afotos del Orestes en el Tuentis y creo que el pobre tiene la solitaria o algo  :omg:

Charlosp Participó del resurgir del foro

Frikis madriles, que me dicen que haga propaganda y la hago xD
Resulta que mi asociación está organizando algo y esta vez puede que sea gordo de verdad (estamos hablando con varias tiendas frikis y al menos una es seguro que nos patrocina  *.*) y se esta poniendo la gente en contacto con otras gentes de todo Madrid.

Yo no podré participar en nada probablemente porque soy organizador y eso pero estaré ahí como arbitro etc para hacer trampas en vuestra contra  :gñe:

En fin, aquí está el manifiesto (retocado en un par de sitios de forma rápida xD que no lo hemos hecho nosotros sino los de la Casa de la Juventud y han puesto cosas raras en algunos puntos):

El viernes 5 de octubre en el Centro Joven de Torrelodones vamos a realizar una actividad centrada en el mundo de la fantasía...

El evento dará comienzo a las 19:00h y terminará entorno a las 00:00h, si da tiempo.

Hemos organizado:

* Un torneo de CARTAS MAGIC, si además se quiere jugar fuera del torneo aquí tendrás también tu espacio. (en los próximos días publicaremos el sistema de juego del torneo)

* Tres torneos de WARHAMMER: uno de Fantasy, otro de 40.000 y otro de Señor de los Anillos, para los cuales dispondremos de un mínimo de 6 mesas de juego. Tu solo tienes que traerte tus ejércitos. Si ganas recibirás un obsequio de la TIENDA DEL ORCO, y un vale por valor de 75 € de la Organización. (en los próximos días publicaremos las normas de los torneos)

Además contaremos con una ZONA PARA PINTAR figuras, donde nosotros te aportamos la pintura, los pinceles, luz en condiciones, y algunas figuras, si tu no las traes. Para los que esten interesados en aprender nosotros te enseñaremos a pintar tu figura de warhammer que te daremos en el evento. Si eres un experto te dejamos sitio y si necesitas consejos habrá dos personas dando un taller de pintura.

Ah, se nos olvidaba, habrá vitrinas donde exponer tus obras de arte, las que hagas aquí o las que traigas. Y entre las pintadas en el taller se premiará a la mejor pintada con un premio valorado en 50 €

Además proyectaremos alguna película, sortearemos diferentes cosas y dispondrás de un espacio donde disfrutar del Rol, o tomarte un refresco...

Este evento esta abierto a todas las personas. Vamos a montar actividades alternativas para la gente que no siga el mundo de warhammer como es la proyeccion de peliculas o para los pocos interesados en aprender, como el taller de pintura.

Lo que si vamos a garantizar es un muy buen ambiente y diversion para todos los gustos.

Si tienes alguna duda deja tu comentario en el evento y te la intentaremos solucionar. La informacion que falta para los torneos se pondra en la direccion de blog que pone en el cartel:
masqdnoche.blogspot.com.es

Difundirlo por vuestros amigos para intentar conseguir una afluencia amplia de participantes.
Muchas gracias y nos vemos el 5 de Octubre en Torreforum, Torrelodones.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Ningüino Participó del resurgir del foro

Acabo de descubrir que casi un 38% de los posts de Offtopic son míos. No sé cómo sentirme... :/

Mr Winters Participó del resurgir del foro

511 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Tassy, Bill