Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
Ayer a las 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Acto I - Comandos

Iniciado por Rayd, 06 de Marzo de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

> Abrir el baúl
> Abrir la trampilla de la buhardilla y mirar quien hay en la casa.
[move][/move]

ayrendor

#121


Equipas tu HACHA como arma principal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

#122
Cita de: Power en 16 de Marzo de 2011, 00:45
>Guarda el mando de la Wii en el inventario, bien lanzado puede ser letal..



Equipas el WII MANDO como arma secundaria.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

#126
Cita de: Poison Gilr en 16 de Marzo de 2011, 00:08
>Mira el ordenador de una puta vez



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


raul_isl Participó del resurgir del foro

#129
>Volver a la conversacion con BW!!!
>Cojer otra vez el buss light year de la estanteria. Dos mejor que uno.
Edit: Y de la wii, ni hablemos :lol:

86 Visitantes, 0 Usuarios