Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 20:51:12
aspanya ans roba
Bill:
Hoy a las 20:00:49
el govern
YoYo:
Hoy a las 17:48:13
Paradox es el gobierno :(
Tassy:
Hoy a las 17:07:51
Ah vale, ya iba a culpar a Paradox  :fiu:
YoYo:
Hoy a las 17:03:15
Te lo ha quitado el gobierno

Temas recientes

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch Participó del resurgir del foro

Cita de: Mime en 06 de Marzo de 2011, 16:32
Memnoch, el otro día, antes de que volvieras, me bajé esto

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=5051.0

Muchas gracias por subirlo  *.*

Hey, muchas de nadas. Te has bajado también el cuarto CD del boxset, ¿no? Si no lo has hecho porque has pensado que era mejor disco por disco que la recopilación, hazlo. Es el que incluye el directo en el Shibuya AX de Japón, conciertazo.

Si quieres más cositas de Yoko Kanno, Yasushi Ishii o algo de eso pide, que tengo música a punta pala.

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 06 de Marzo de 2011, 16:31Joder, envidia sana pero a mí el Thunderbird me pone más de color azul, pero disfrútalos
Yo mientras tanto seguiré con mi stagg de 200 leureles, que todavía da guerra.
¿De color azul? Qué gustos más raros tienes, muchacho. A mí como me la pone tiesa es en blanco, pero esos hay que buscarlos en foros o Ebay porque ya no se fabrican en ese color, y repintar un bajo como este, acabado a la nitro y toda la pesca, es un TRABAJAZO que ni pienso hacer ni pienso pagar para que me haga un luthier.

Mime Participó del resurgir del foro

Cita de: Memnoch en 06 de Marzo de 2011, 16:36
Cita de: Mime en 06 de Marzo de 2011, 16:32
Memnoch, el otro día, antes de que volvieras, me bajé esto

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=5051.0

Muchas gracias por subirlo  *.*

Hey, muchas de nadas. Te has bajado también el cuarto CD del boxset, ¿no? Si no lo has hecho porque has pensado que era mejor disco por disco que la recopilación, hazlo. Es el que incluye el directo en el Shibuya AX de Japón, conciertazo.

Si quieres más cositas de Yoko Kanno, Yasushi Ishii o algo de eso pide, que tengo música a punta pala.

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 06 de Marzo de 2011, 16:31Joder, envidia sana pero a mí el Thunderbird me pone más de color azul, pero disfrútalos
Yo mientras tanto seguiré con mi stagg de 200 leureles, que todavía da guerra.
¿De color azul? Qué gustos más raros tienes, muchacho. A mí como me la pone tiesa es en blanco, pero esos hay que buscarlos en foros o Ebay porque ya no se fabrican en ese color, y repintar un bajo como este, acabado a la nitro y toda la pesca, es un TRABAJAZO que ni pienso hacer ni pienso pagar para que me haga un luthier.

Sip, lo tengo todo bajado, aún no he tenido tiempo de escucharlo bien, pero me está gustando mucho.

En la facultad hice experimentos con pinturas y barnices nitrocelulósicos, ains, que tiempos de intoxicaciones... y que coñazo.  :P

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Pues a mí el Thunderbird en ese color me pone, y eso que el Thunderbird en general me parece feo.

Me gusta más el de tu firma.

Whorses

pues en blanco mola más que en azul, sí
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las guitarras y bajos suelen quedar preciosos en blanco puro.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Y la que he puesto aún más, por el contraste con las pastillas negras. Lástima del puente de cromo.

A mí esa LTD se me hace plasticosa, no me gustan esas capas de pintura más gordas que un dedo del pie en colores como blanco que hacen parecer a las guitarras de plastiquete. Las mujeres, con curvas; las copas, fuertes; los coches, rápidos; la música, alta y las guitarras, de madera.

Mi guitarra:

Nada más qui diris, una vez más :amo:

Aunque mi otra guitarra soñada, aparte de la que ya tengo, es en el color más hortera que existe y aún así le queda de puta madre al instrumento. La preciosa Les Paul Goldtop con P90:

Pajas non stop, amigos.

524 Visitantes, 3 Usuarios
Tassy, Orestes, Bill