Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Hoy a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Hoy a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Hoy a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado
Drobjank:
Hoy a las 17:17:40
M S K I N A

Hijosdefruta, ahora y así , sí que se puede

Temas recientes

Prólogo - Comandos [Acabado]

Iniciado por Rayd, 26 de Febrero de 2011, 00:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd



¡Lo habías olvidado! Susodicha tecla sucumbió a tu impaciencia hace demasiado tiempo, siempre olvidas reemplazarla. Que desastre.

ayrendor

Cita de: Mskina en 27 de Febrero de 2011, 14:32
>Maya: fap yourself




 Parece que esa sugerencia le ha subido los humos a nuestra protagonista. ¿Que clase de dama se atrevería a hacer semejante estupidez delante de tanto público? O al menos, con tantas voces de desconocidos en su cabeza.    


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Podeis abrir un hilo alternativo cerrado donde se vea la historia de continuo, sin tanto comentario? Que alguien os de poderes de moderata, o al menos, de escribir en hilos cerrados en esta seccion.

Rayd

#43
Cita de: Galrauch en 27 de Febrero de 2011, 01:36
> Crear un foro.




No puedo dormir. ¿Que hacer para pasar el tiempo? ¡Ya se!, buscar gente nueva con la que compartir mis estudios. Gente que no me considere una nazi. ¡Voy a crear un foro! Tiene que haber alguna manera facil de hacerlo sin cagarla. Vamos a seguir este tutorial de aquí...

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd



No tienes ni idea de como carajo has hecho eso.


raul_isl Participó del resurgir del foro

>Abrir conversacion con paranoidcoder.

Calabria

> Tomar el sol, que está pálida de cojones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Echoes

> busca en /x/ rituales de invocación demoniaca y prueba el que mas te llene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Power

>Debes tener poderes paranormales, intenta dar vida a Adorable Cthulhu.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

570 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Orestes, Bill, jug0n