Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 19:53:51
Hoy también cuenta como sábado
Tassy:
2025-12-06, 23:54:47
Pues se ha quedado un buen sábado  :rolleyes2:
Tassy:
2025-11-28, 19:26:46
Mi móvil pero sí, va a ser eso... aparece y desaparece  :huh:
Paradox:
2025-11-28, 14:58:59
Tu ordenador necesita un exorcismo.
Tassy:
2025-11-28, 10:22:17
Justo cuando le había puesto nombre, se marchó  :(

Temas recientes

MDC: Billy Idol- Rebel Yell vs Steve Vai- For the love of God

Iniciado por Mr Winters, 23 de Noviembre de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Yo tengo una pregunta para cadavre, sólo por curiosidad:

Cita de: cadavre_exquisit en 23 de Noviembre de 2010, 13:41
odio a los virtuosos, me caen fatal los guitarristas

¿Por qué?

cadavre_exquis

Infantil es pegar pataletas porque las cosas no salen como a ti te parece correcto. ¿Quién determina lo que es justo? ¿tu? No me malinterpretes, yo trato de poner la puntuación que creo que se merece según mi gusto, sea justa o no. En lo del voto para compensar estoy de acuerdo.

Cita de: Mr Winters en 23 de Noviembre de 2010, 21:04
Yo tengo una pregunta para cadavre, sólo por curiosidad:

Cita de: cadavre_exquisit en 23 de Noviembre de 2010, 13:41
odio a los virtuosos, me caen fatal los guitarristas

¿Por qué?

pues porque ligan más

Rohi

Rebel Yell - 60

No está mal, pero tampoco flipas: un bien

For the love of God - 75

Las hay de mejores  pero este tio es flipante

cadavre_exquis

y por su exceso de protagonismo, por supuesto tampoco me gusta nada cuando otros instrumentos se exceden, o por lo menos si lo hacen que lo hagan bien, ya sabes a lo que me refiero, a esos solos insufribles etc etc

Pues no sé a lo que te refieres, no. A mí no me parecen insufribles, salvo en algunos casos (véase Buckethead o Michael Angelo Batio :gñe: ), pero cada uno con sus gustos.

Y por cierto, no te quejes de que dura diez minutos, que tú en el mundial underground pusiste una de tres cuartos de hora :lol:

Sandman

Cita de: cadavre_exquisit en 23 de Noviembre de 2010, 20:41
Claro, por eso dices que es un problema y presentas ambos casos tan objetivamente. Es como decir: pues en el tema del aborto los hay que piensan que está bien asesinar a tu hijo.

Cadavre, he entrecomillado "problema" para hacer referencia a un post que me precedía pero dejando claro a la vez que no me parece un problema.

No me seas conspiranoico leches :lol:
Blog novela, con zombies:

cadavre_exquis

ams, no he dicho nada xD

Cita de: Mr Winters en 23 de Noviembre de 2010, 21:15
Pues no sé a lo que te refieres, no. A mí no me parecen insufribles, salvo en algunos casos (véase Buckethead o Michael Angelo Batio :gñe: ), pero cada uno con sus gustos.

Y por cierto, no te quejes de que dura diez minutos, que tú en el mundial underground pusiste una de tres cuartos de hora :lol:

oye que esa la retiré  :lol:

Sí, pero el caso es que la pusiste :lol:

A ver, yo la habría escuchado entera por que es lo que toca, pero seguramente le habría bajado puntos por interminable, a no ser que me hubiese parecido una puta obra maestra. Que a mí las canciones MUY largas me gustan sólo si me enganchan desde el principio.

Whorses

los guitarristas no ligan más, los fuckers de los grupos somos los bajistas :O
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

487 Visitantes, 0 Usuarios