Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia: El Bosque - Inscripciones Abiertas (15/15)

Iniciado por Sandman, 16 de Noviembre de 2010, 19:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke


Deke


Mskina Participó del resurgir del foro


Deke

#63
Ostia :lol: Preveo algo muy épico aquí.

¿Llevas la partida al día? Es densa de huevos, es una tú-ada.

Mskina Participó del resurgir del foro

Al día? Qué voy a llevar al día si hacía meses que no me pasaba por el foro de mafia :lol:

Si hay alguien que la lleve al día pues que se meta, y sino pues estoy yo :gñe:

Deke

Cita de: Mskina en 19 de Enero de 2011, 18:18
Al día? Qué voy a llevar al día si hacía meses que no me pasaba por el foro de mafia :lol:

Si hay alguien que la lleve al día pues que se meta, y sino pues estoy yo :gñe:

Sastamente eso.

Échale un ojo a algunas páginas si quieres, es que a veces ha sido demencial :lol: No era una partida de mafia realmente, era un experimento que hemos hecho Sandman y yo usando el sistema del Mafia por comodidad.

Mskina Participó del resurgir del foro

A algunas páginas dice el salao. 1438 que lleváis :lol:

Qué quieres, que diga "pues me leo 20" y las voy seleccionando así al tuntún? :lol:

Deke

Cita de: Mskina en 19 de Enero de 2011, 18:23
A algunas páginas dice el salao. 1438 que lleváis :lol:

Qué quieres, que diga "pues me leo 20" y las voy seleccionando así al tuntún? :lol:

Me refería a que le eches un ojo si quieres ver hasta qué punto es una tú-ada :lol:

Mskina Participó del resurgir del foro

Que me da igual, si no tienes a nadie tú méteme y ya haré de las mías, votando al primero que pase :gñe:

Nyrdana

Mskina como te metas te van a linchar que seguro que lo echan de menos :lol:

208 Visitantes, 0 Usuarios