Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 20:51:12
aspanya ans roba
Bill:
Hoy a las 20:00:49
el govern
YoYo:
Hoy a las 17:48:13
Paradox es el gobierno :(
Tassy:
Hoy a las 17:07:51
Ah vale, ya iba a culpar a Paradox  :fiu:
YoYo:
Hoy a las 17:03:15
Te lo ha quitado el gobierno

Temas recientes

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wicca

Hola!
Siento no haber pasado por aquí antes, pero he estado muy liada con el trabajo y tal...

A ver, cuando me mandaron el rol lo flipé mucho. El máster no me dio detalles de lo que podía decir y de lo que no. Tampoco me dijo que tuviera solamente 2 días para matar a Psyro. Me dijo que tenía que matarlo, y que no podía decir el nombre de los mafiosos. Fin.

Basándome en eso, e intentado que no me lincharais, hice lo que pude el primer día. El máster no me contestó los mps en condiciones. Al día siguiente, sí que me dijo que no podía decir absolutamente nada de nada sobre los mafiosos. Pero yo ya había prometido que si votaba, nunca votaría a un ciudadano, y era lo único que me podía mantener viva. Pensé que en cuanto confiarais un poco en mi, tendría alguna posibilidad de convenceros para que lincharais a Psyro.

Justo en esas estaba, cuando el master me mandó un mp diciéndome que: o mataba a Psyro ese día, o moría. WTF??!!! Con Psyro silenciado, como comprenderéis, no había manera. Sólo "vendí" un mafioso, y realmente no fue culpa mía. No se especificaron bien las cosas.

De todas formas... es una estupidez revivir a un mafioso como neutral, para que mate a otro neutral, además, dándole 2 días de vida. Es una misión suicida. Y no es justo que encima parezca que "vendí a todos los mafiosos" o que me salté a la torera al máster. Y si el master no hizo modkill, por algo sería.

510 Visitantes, 4 Usuarios
Tassy, Paradox, Mr Winters, Neobody