Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-08-14, 13:24:39
:lol:
Crosher:
2025-08-14, 07:54:04
Yo que sé, es una frase que se me ha venido escuchando la radio
Crosher:
2025-08-14, 07:53:53
Eres más prescindible que un partido de izquierdas en Pozuelo
Tassy:
2025-08-13, 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
2025-08-13, 14:17:18
 :perfavore:

Temas recientes

Mafia de iniciación - Looney Tunes [Fin]

Iniciado por Calabria, 13 de Octubre de 2010, 00:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nuly

Cita de: El tipo en 23 de Octubre de 2010, 19:14
Cita de: Kvothe en 22 de Octubre de 2010, 01:40
En fin, soy bugs bunny y he bloqueado a Leinster.

Voto: Leinster

Cita de: Kvothe en 22 de Octubre de 2010, 02:09
Perdón, perdón, era Yoyo :$

No hijo, bloqueé totalmente a Leinster, me guié sobre los bloqueos por YoYo que dijo que le habían bloqueado y dando a entender que la mafia también fue bloqueada porque no hubo muertes.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Leinster

Tatomarporculo, no se juega con las ilusiones de ese modo uhm

Dartan

Lo más probable es que o Leinster sea mafioso o Nuly sea mafiosa... vayan por uno de los 2 y si nos equivocamos vayamos por el otro.

Personalmente me gusta más la idea de ir por Leinster porque Nuly dijo ser ciudadana bloqueadora... y si esto es verdad nos es extremadamente útil (desde ya te digo que esta noche uses tu habilidad y trata de apuntar bien... tú y Chavi deben ser los principales puntos de la mafia).

D.A: Horses

Esto último llamenló presentimiento.

El tipo

Hagamos esto, linchemos a uno y si no es yo voy esta noche a por el otro. Normalemtne hay dos apuntadores, uno como yoyo y otro que mira las acciones realizadas sobre un jugador. Si está, que controle quien apunta a Yoyo, a quien quede vivo o a mi. Con un poco de suerte agarramos a otro mafioso.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Sandman

Pues a mí me ha sonado algo raro lo de que Nuly diga que es tal y una breve retahila la crea automáticamente. Me ha sonado a subecarrismo o a plan preconcebido.

Pero sí, la disyuntiva es clara entre Leinster y Nuly por lo que habría que linchar a uno y matar al otro por la noche.

Así que ahora la cosa está en decidir cual.
Blog novela, con zombies:

El tipo

Bueno, es que suele asumirse que si dices ser el investigador ciudadano por ejemplo y no lo eres, el original no tardaría en saltar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

Así me gusta... ahora podemos linchar a alguien? uhm.

Yoyo debe apuntar a quién crea mafioso, el otro apuntador a quién crea que va a ser asesinado. El bloqueador lo tiene fácil porque es muy obvio a quién pueden apuntar los mafiosos. Es sensillo dentro de todo.

Entre este día-noche un mafioso nos bajamos. Lo único que arruinaría todo sería un conductor de autobuses... pero sería mucha casualidad.

Nuly

Cita de: Sandman en 23 de Octubre de 2010, 20:17
Pues a mí me ha sonado algo raro lo de que Nuly diga que es tal y una breve retahila la crea automáticamente. Me ha sonado a subecarrismo o a plan preconcebido.

Pero sí, la disyuntiva es clara entre Leinster y Nuly por lo que habría que linchar a uno y matar al otro por la noche.

Así que ahora la cosa está en decidir cual.

Y qué es lo que te parece raro? Vamos, soy Bugs Bunny, bloqueador ciudadano, yo bloqueé a Leinster. YoYo dijo que a él también le bloquearon y no fui yo, por lo tanto pudiera ser el bloqueador mafioso. El día comenzó sin muertos por lo tanto alguien bloqueó a la mafia que sería leinster.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

457 Visitantes, 0 Usuarios