Noticias:

Cientoseis trivia #8: En caso de que sea interrogado por la Interpol, les recordamos que tenemos una sección de porno infantil disponible con la que sobornarles para que hagan la vista gorda.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 17:21:55
 :drake-yes: :charizard:
Tassy:
Ayer a las 17:20:53
 :drake-no: :charmander:
Bill:
Ayer a las 15:19:21
A partir del 18 de agosto en mi casa para echar unos street fighters.
Orestes:
Ayer a las 15:18:37
Ay qué seriote se me ha puesto Skiles. Un hotel no, pero un cafelillo a medio camino en pleno día en un lugar bien público, y charlar, I'm in 😘
Paradox:
Ayer a las 15:03:01

Temas recientes

Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas

Iniciado por Calabria, 21 de Septiembre de 2010, 00:54

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en 04 de Agosto de 2025, 12:20Vuelvo a decir, cuando se va a cagar se puede ir uno con el móvil. ¿Es que la gente no caga?
Yo aquí es cuando leo. Pero en Mafia no voy a escribir con el móvil igual que no hago cosas de copipaste y/o mucho texto en general.

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en 04 de Agosto de 2025, 12:25¿Y quién os manda tener hijos?
Que confirmen Crosher y jug0n si su inactividad es también debida a sus hijos.
Cuenta como sobrino el hijo no nato de mi hermana? Porque fui a visitarla durante el finde y estar con ella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill Participó del resurgir del foro


615 Visitantes, 2 Usuarios
neoprogram, Tassy