Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Ayer a las 20:51:12
aspanya ans roba
Bill:
Ayer a las 20:00:49
el govern
YoYo:
Ayer a las 17:48:13
Paradox es el gobierno :(
Tassy:
Ayer a las 17:07:51
Ah vale, ya iba a culpar a Paradox  :fiu:
YoYo:
Ayer a las 17:03:15
Te lo ha quitado el gobierno

Temas recientes

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

:llori: :llori: Joder, si he dicho mil veces que me bloqueeis cada noche, si no os fiais de mi, pero que así de esa manera no podré joder a nadie.

Y como se que soy ciudadano, prefiero linchar a Estif, ya que su personaje si que es mafioso y no el Capitán Barbosa.

Voto Estif

Mystik

Hombre, has de admitir que un robaaciones con un devuelve acciones ciudadano es más que sospechoso.

delete_this

Mistyk, has visto a estif saltar contra ti cuando han puesto 2 votos sobre wind. Y ahora wind le devuelve el favor. No me jodas hombre, no me jodas.

Mystik

Cita de: Burningivie en 17 de Septiembre de 2010, 23:39
Mistyk, has visto a estif saltar contra ti cuando han puesto 2 votos sobre wind. Y ahora wind le devuelve el favor. No me jodas hombre, no me jodas.

Pero si Estif es mafioso ya no tiene acción, en cambio si Skiles lo es si k tiene.

Skiles

A ver, que acción te robé? La de bloquear, no? Si fuese mafioso no habria cogido la acción de matar por el día y me podría haber cargado a 2 jugadores por la face? Es que no me jodas, te pillé la única practicamente inútil...

Y he dicho que quizá entre el Sr. Lobo y yo podríamos haber hecho combos de yo robar acción y el devolverla ya en el siguiente turno... Por lo que yo conseguia rol ya que lo tengo que pillar obligatoriamente y él la hubiera devuelto al momento.

PD. Además, dime de algún personaje que sea Pirata, maldito y sea bueno. Es que lo dije el 2o o el 3o en la partida que personaje era. Si no fuese ciudadano, era un riesgo altísimo a que alguien me dijera que mentia... es que ya no se que más decir...

Mystik

No se, es que haber. Si me robabas la de matr y matabas ya te etniamos como mafioso, xD

Pirata + maldito +bueno? Barbosa en la tercera no? (Corregdme que la tengo oxidada)

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Psyro Participó del resurgir del foro

Votos:

Skiles: 7 (Anadryn, Jug0n, estif, mystik, wind, migui, calabria)
Wind: 1 (Freyi)
Estif: 5 (Burning, Chavi, raul, sertori0, skiles)

Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar.
PLAZO: HOY A LAS 23:59

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

462 Visitantes, 0 Usuarios