Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Ayer a las 20:51:12
aspanya ans roba
Bill:
Ayer a las 20:00:49
el govern
YoYo:
Ayer a las 17:48:13
Paradox es el gobierno :(
Tassy:
Ayer a las 17:07:51
Ah vale, ya iba a culpar a Paradox  :fiu:
YoYo:
Ayer a las 17:03:15
Te lo ha quitado el gobierno

Temas recientes

Mafia Naruto FINALIZADA

Iniciado por El tipo, 22 de Mayo de 2010, 19:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Pues a meterle presión, no?

Voto Lance

Y a ver si canta ya.

Nyrdana

Lance

Cita de: Anadryn en 10 de Junio de 2010, 15:27
He visto hacer acción a Lance, que diga el a quien ha apuntado.

A Deke

Skiles

-Crosher
-ffdeke es Neiji
-Des
-Skiles si me lo permitis y que mis acciones las confirmó en la otra noche Anadryn
-Clave
-Lance
-Raul_isl es Hinata
-Anadryn es Kiba
-Arkady

A ver, de esta lista faltan por salir, Sakura, Tsunade, Naruto, Kakashi, podria salir Jiraiya y el ninja ese que tiene el poder de la madera para poder bloquear a Naruto con Kyubi (al salir Sai, ese podria salir). Por lo que: La secretaria de Tsunade no puede salir y por lo que Clave miente casi seguro.

Y después de ver el comentario de Lance, mantengo mi voto. Por que bloquearia a uno que ha confirmado que un mafioso no era lo que era...?  :roll:

Lance

Y a ti quien te ha dicho que bloqueé a Deke... :roll:

Solo realicé mi accion sobre él... En ningún momento le bloqueé

Nyrdana

Deke es el que ha dicho que es bloqueador, y le he preguntado a quien ha bloqueado y se ha hecho el langui...

Lance, ¿quien eres?

raul_isl Participó del resurgir del foro

Yo llevo rato diciendo que clave es mafias ¬¬

Skiles

Vale, yo he creido que tu pregunta iba dirigida a Lance xDDD

Lance

Vale, soy Tsunade (la de verdad :P ) y os confirmo que Clave es mi secretaria... :O

Así que yo iría a por Crosher o Arkady... Es más iría a por Crosher que no me fio nada de que sea el silenciador... "Casualmente" las dos noches que silencia a Clave, Itachi también le viola... No sé que pensar...

Nyrdana

Cita de: Clave en 10 de Junio de 2010, 10:50
Soy un ciudadano de konoha que daria gustoso su vida por salvar a tsunade sama, puedo hablar con tsunade y su secretaria que hace algo parecido a investigar, lo demostre linchando a Der y mi rol es explotar cuando muero ^^

Puedes hablar con Tsunade y su secretaria, pero luego resulta que eres tu la secretaria?

534 Visitantes, 2 Usuarios
Orestes, Tassy