Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan en Catalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
Ayer a las 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Naruto FINALIZADA

Iniciado por El tipo, 22 de Mayo de 2010, 19:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: raul_isl en 07 de Junio de 2010, 00:15
Se quien ha jodido a clave.

Ahora bien, ese rol sera mafia o ciudadno?

He sido yo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Nyrdana

Creo que a YoYo se lo ha tenido que cargar el vigilante, porque sería un poco absurdo que lo matase la mafia siendo sospechoso.

Tengo bastante claro a por quien ir...voy a esperar a ver si alguien revela algo xD

raul_isl Participó del resurgir del foro

Cita de: Crosher en 07 de Junio de 2010, 00:22
Cita de: raul_isl en 07 de Junio de 2010, 00:15
Se quien ha jodido a clave.

Ahora bien, ese rol sera mafia o ciudadno?

He sido yo

Si.
Eres mafia o ciudadno?

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

raul_isl Participó del resurgir del foro


Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Crosher Participó del resurgir del foro

Soy ciudadano, cabrones  X(
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

181 Visitantes, 0 Usuarios