Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 14:20:00
Ha funcionado la invocación!
YoYo:
Hoy a las 14:03:18
Porque hoy es domingo de nigromancia
Minerva:
Hoy a las 12:15:36
¡Maldita sea! ¿Por qué me habéis invocado?
Tassy:
Hoy a las 00:05:38
Tiene MUCHAS buenas canciones pero mi favorita es New Face  (seg)
Orestes:
Ayer a las 23:33:31
La canción buena de PSY no es el Gangnam Style si no Daddy

Temas recientes

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Si juega Keita seguro que nos ganáis, es el negro con más suerte que he visto X(
[move][/move]

Bryant

Sería lo lógico.

Que estamos en unas semis de Champions, no en una jornada normal de la Liga. Pedir la titularidad de Thiago a mí me parece no entender lo que es esta competición.

Además que es una eliminatoria a 180 minutos. Quizá no tengas a Iniesta para la ida pero sí para la vuelta.

AlDiRo

Es como los que decían que pusierais a Montoya o Muniesa de lateral, y que tanto habláis de cantera, a veces es que los de la Meseta somos gilipollas  :facepalm:

Es que poner a chavales que no han jugado nada, encima de titulares es para que se caguen la pata abajo, Busquets y Pedrito (ahora Don Pedro) fueron integrádose poco a poco, pero de suplentes.
[move][/move]

Nyrdana

Eso decían algunos de Rijkaard cuando puso a Messi en lugar de Giuly en el Bernabeu.

Thiago ya lo hizo bien contra el Villarreal, un partido donde os jugabais bastante, por que no va a apostar por él ahora?

Bryant

Exacto.

Yo recuerdo a colegas que querían poner al Muniesa de 17 años en la final de Roma en lugar de Touré  :lol: :lol: :lol:

La gente fuma cosas muuu raras.

Bryant

Cita de: Andaryn en 26 de Abril de 2011, 23:01
Eso decían algunos de Rijkaard cuando puso a Messi en lugar de Giuly en el Bernabeu.

Thiago ya lo hizo bien contra el Villarreal, un partido donde os jugabais bastante, por que no va a apostar por él ahora?

A ver, que Messi con 19 años ya era mejor que Giuly y de los mejores del mundo. Thiago no ha empatado con nadie, y tiene lagunas bastante grandes (también muchas virtudes claro).

En CL se trata de minimizar errores, un gol es media eliminatoria. Poner a un tipo de 19 años que lleva 3 partidos en Primera es un suicidio.

Nyrdana

Yo creo que después de marcar un gol de penalty en 180 minutos contra el tripepe, lo que tienes que hacer es ir a por el partido desde el minuto 1 con alguna variante. Ya tendrás tiempo de sacar a Keita según como vaya el partido.

Además yo cuento con que Puyol va a jugar de lateral con lo que teneis un tío más atrás que no va a subir practicamente nada. No veo que sea un partido para Keita a priori...aunque luego salga y marque dos golazos xD

Bryant

Yo no descarto que Pep cambie el dibujo ante la baja de Iniesta y haga un 4-4-2 con Afellay y Pedro en bandas para abrir el campo y encontrar más espacios.

Algo así

....................Valdés..................

Alves......Masche.....Piqué....Puyol

Afellay......Xavi........Busi......Pedro

.........Messi.................Villa..........

AlDiRo

Por cierto, ama las declaraciones de Mou, ya dije que el dialogo había empezado, y es de lo mejor de lo mejor  :babis:
[move][/move]

Bryant

Pues a mí no me parecen bien. Con toda esta mierda se habla de todo menos de fútbol. No me gusta el estilo de Mou en ruedas de prensa y por supuesto tampoco me ha gustado lo de hoy de Pep, básicamente por coherencia.

Que en ruedas de prensa de semis de CL se hable de gilipolleces tales y no de fútbol dice muy poco del mundo que rodea al balonpié, sinceramente...

557 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, Minerva, Mime