Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-08-14, 13:24:39
:lol:
Crosher:
2025-08-14, 07:54:04
Yo que sé, es una frase que se me ha venido escuchando la radio
Crosher:
2025-08-14, 07:53:53
Eres más prescindible que un partido de izquierdas en Pozuelo
Tassy:
2025-08-13, 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
2025-08-13, 14:17:18
 :perfavore:

Temas recientes

Más vale tarde que nunca...

Iniciado por Cyberfistro, 25 de Enero de 2010, 16:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena Participó del resurgir del foro

Joder, tío, escribe un blog o algo.

Y debí poner (nes) en mi anterior comentario. Pero bah, pa qué.

Orestes Participó del resurgir del foro

Mierdas de otros foros, que se queden en otros foros.

Por favor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

¡Oh no! ¡El trol que hace tochos aburridos! ¡Acabará con todos!  :llori:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill Participó del resurgir del foro

Pedí mi borrado de cuenta porque un BA utilizó mis IPs y las de otros miembros de este foro (Khram y Migui) para atacar e intentar (y en un caso conseguir) hackear, eso en una ocasión, y en una segunda ocasión para hacer público con quién me veía o me dejaba de ver dado que coincidían nuestras IPs. Utilizar las IPs para moderar me parece perfecto, utilizarlas para fines personales como hacking (tu amigo ildos) o marujeo (tu amigo patán) no me parece tan correcto. Thylzos también solicitó el borrado de su cuenta de dicho foro, por algo será.

Y tú eres un lameculos. Se demostró en la kedada, se demostró en tus mps a ildos, se demostró en tus chivatazos a patán... Y ahora vienes aquí llorando como una niña pequeña porque te han puesto un ban de una semana.

Haznos un favor a todos, vete y no vuelvas.

Stefan xD

Sandman

Vamos a hacer una cosa mu sencilla.

Lo primero, masunear a Orestes:

Cita de: Orestes en 26 de Enero de 2010, 15:42
Mierdas de otros foros, que se queden en otros foros.

Por favor.

Lo segundo, dejar otra cosa clara, y es que esto no es hojaldre. Aquí no hay reglas raras, pero tampoco hay rabos que comer ni nada que merezca la pena espiar. A mí me la sopla lo que se hiciera en otros foros, y ya lo he dicho más de una vez. No puedo meterme en cosas personales porque absolutamente a todos nos caen mejor unos que otros. Así que a seguir como hasta ahora.

Y concretamente para Cyberfistro, recordarle de que el foro es grande y hay muchos temas de qué hablar.

Ahora con el permiso de los sres moderadores, me cargo el hilo, que así me ahorro dolores de cabeza. Además, las presentaciones ya están hechas, no hace falta mucho más.
Blog novela, con zombies:

520 Visitantes, 2 Usuarios
Ningüino, Orestes