Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
Ayer a las 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!
Tassy:
Ayer a las 00:17:56
*saber  :$
Tassy:
Ayer a las 00:17:29
Se puede daber si cuando ha vuelto neobody estaba neoprogram off  :huh: ? Es para descartar una hipótesis xD
Tassy:
2025-07-30, 23:44:10
 :(

Temas recientes

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

khalanos

ENCIMA ES QUE ES FEA, TODO ES POR LOS CONTACTOS DE SU PUTO PADRE
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Macsnow

 Entonces es su padre el que la fela, fenomenal. :gñe: :gñe:

raul_isl Participó del resurgir del foro

Denuncialo.
Si realmente su trabajo es peor que el tuyo, debe poder comprobarse.

Rubén

Cita de: khalanos en 17 de Mayo de 2012, 14:28
todo el año dejándome los cuernos para sacarme una matrícula de honor, y este puto trimestre los dos que llevaba detrás con medio punto van y me sacan 1 décima, pero ya me veo que con los redondeos en la final como les sale de la polla me joden vivo.

Encima a una tía a la que la suben la nota la han hinchado hasta la saciedad, cuando este trimestre había caído en picado y la pasábamos los demás, coge y no baja del 9

PUTA VERGÜENZA

Joder, con la tercera evaluación ya puesta y todo. Yo no tengo hasta el martes. Que poco trabajadores son en otras comunidades.

Mime Participó del resurgir del foro


Minerva


Logan Participó del resurgir del foro

Mi propia abuela me ha dicho que tengo que adelgazar :llori:

Y no, no es una abuela atípica, es de las que siempre me han intentado cebar y ofrecido el huevo frito de rigor tras cada copiosa comida :llori:

No estoy tan gordo :llori:


Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rubén

Cita de: Logan en 18 de Mayo de 2012, 17:29
Mi propia abuela me ha dicho que tengo que adelgazar :llori:

Y no, no es una abuela atípica, es de las que siempre me han intentado cebar y ofrecido el huevo frito de rigor tras cada copiosa comida :llori:

No estoy tan gordo :llori:

¿Cual es tu índice de masa corporal?

Mídelo y sal de dudas.

Logan Participó del resurgir del foro

A ver, en mi peso tampoco estoy, me sobran fácilmente 10-15kg, pero de ahí a que tu propia abuela te lo diga... :llori:


Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo Participó del resurgir del foro

Hombre, ya que estás acostumbrado a enfermedades chungas y tal, hazte anoréxico que igual te viene bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


499 Visitantes, 5 Usuarios
jug0n, neoprogram, Paradox, Bill, Neobody